Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de octubre de 2011

Britney Spears y Howie D

El artista estadounidense HOWIE D (de Backstreet Boys) se une a la Princesa del Pop BRITNEY SPEARS en su concierto de la USB en Caracas.
Howie D, destacado artista estadounidense, se une a la princesa del pop en su gira “Femme Fatale Tour” que pisará Venezuela el próximo 28 de noviembre en el campo de fútbol de la USB. Siendo integrante de uno de los fenómenos musicales más seguidos en todo el mundo como la agrupación estadounidense Backstreet Boys , Howie Dorough [Howie D] , viene a Venezuela junto a Britney Spears para participar en la gira “ Femme Fatale Tour” que ofrecerá la intérprete de “ ´til the world Ends” , el próximo 28 de Noviembre en el Estadio de Fútbol de la USB.

Britney Spears.

Howie D.

Durante el marco del tour mundial de Spears, que recorre buena de Sudamérica, se unirá este talentoso artista quien estrenará en solitario su más reciente trabajo “Back to me”. Howie D, estará junto a Spears el 20 de Noviembre en La Plata, el 24 de noviembre en Lima Perú, y el 26 de noviembre en Colombia, país desde donde vendrá la princesa del pop con un gran equipo técnico y más de 40 bailarines.

Las entradas a la venta para este espectáculo se encuentran
en los siguientes puntos de venta:

Caracas
-Hard Rock Café-Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)-Diverxity-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y CC Líder (Nivel Plaza)MaracayTiendas Vagos, CC HyperjumboValenciaTiendas Fantasy


Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com


Para mayor información visite:
www.evenpro.com

Twitter: @evenpro
Facebook: EVENPRO

Texto: NP Evenpro (Mariángel Saez) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Evenpro / Sony Music Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas