Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de octubre de 2011

RumbaCaracas.com

Ritmo y Celebración Ardiente en la Fiesta 12 Aniversario
La famosa página web dedicada a la cobertura de eventos y espectáculos está de Aniversario. Y es que RumbaCaracas.com arribó a sus doce años en grande con un look renovado, razón por la cual festejaron a todo dar un nuevo año de existencia en el ciberespacio. 
Irma Monsalve y María Fernanda, Directora y RR.PP de RumbaCaracas.com, respectivamente, captados por el lente Diverso en la rumba de su 12 Aniversario.
El lugar escogido para la celebración rumbera fueron los espacios del Hard Rock Café, ubicado en el Centro Comercial Sambil Caracas, el pasado martes 25 de octubre. Ramón Velásquez locutor del programa Secuencia2 fue el encargado de animar el evento en el que hubo muchas sorpresas, desde malabares hasta una súper banda en tarima. El encargado de los platos fue DJ Marco77, quién ofreció una gran selección musical como es usual en cada uno de sus performances.
Víctor Goncalves, Mariana Patiño y su novio Carlos,
Desde las 8:00pm se dieron citas personalidades del mundo de la moda y espectáculo, diversos representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, quienes refrendaron con su entusiasta presencia el éxito, poder de convocatoria e impacto mediático que posee esta popular web page. Durante la celebración, los panas de El Templo Pagano, estuvieron transmitiendo en vivo, y compartieron con sus oyentes todo el acontecer del aniversario.
Vista general de parte de los rumberos asistentes al 12 Aniversario de RumbaCaracas.com.
De acuerdo a lo expresado en Nota de Prensa emitida por esta página, “la rumba ha cambiado, la tendencia nocturna se amplió, ahora no sólo nos lanzamos a las discotecas si no que vamos a escuchar las bandas en vivo, vamos al cine, hacemos el predespacho en los restaurantes chinos, vamos al teatro, nos comemos algo tipo tranquilo en cualquier restaurante y nos lanzamos con nuestros panas a drenar al estadio en los partidos de fútbol y béisbol. Siempre nos anotamos en los mejor del entretenimiento caraqueño”.
David Franco, modelo y promotor de una espumante bebida, junto a una bella promotora.
Presentación de diestros malabaristas de Malboro.
Dj’s, las mejores mezclas, malabaristas, bellas promotoras y apuestos impulsores de las distintas marcas patrocinadoras, rifas, concursos, besos ardientes, buena vibra y el mejor ambiente musical, constituyeron algunos de los numerosos atractivos de la velada, que contó además con la participación estelar de la agrupación EA, liderada por Antonio “Toño” Amín y su combo, llenando de color y sabor al lugar, con una variada selección de versiones de los 70, 80 y 90, Covers de Lady Gaga, Bob Sinclair y La Bouche que fueron magistralmente interpretados por la afinada y potente voz de Amín, para deleite de los espectadores, así como piezas inéditas de su repertorio, incluidas en su álbum de corte independiente “Un Nuevo Día”.
S O C I A L I T É Alejandro (1ero a la izq.), talento vocal emergente, disfrutando la velada en buena lid. Luis Enrique Guarimán (SomosTalento.com) y Will Petit (Globovisión).
Malabaristas de Malboro, captados por nuestro lente una vez finalizado su acto.
Pléyade de panas rumber@s, celebrando el 12 Aniversario de este portal web.
Héctor Barboza, Director de la Fundación Cultural Plátano Verde (3 a la der.), festejando en buena compañía.
La consigna de la movida noche fue “Celebra con nosotros y déjanos un tweet”, que puso a prueba el ingenio y creatividad de los chicas y chicos rumberos, quienes bajo el hashtag #EnLos12deRumbacaracas, expresaron sus buenos deseos para todo el crew de RumbaCaracas.com. Irma Monsalve, Directora del portal web, María Fernanda y todo su eficiente equipo compartieron cordialmente con los asistentes, además de festejar en buena lid este gran acontecimiento. DiversoMagazine.com se honra en felicitar a los responsables y directivos a cargo del mantenimiento de RumbaCaracas.com, destacado portal web que ha logrado posicionarse en el gusto de los internautas, referencia obligada en materia de rumba y entretenimiento, ratificando de esta forma su sitial de prestigio en la palestra pública. Que sigan y se multipliquen los éxitos. Avanti!
Texto y Fotos: Carlos Medina. Adiciones, Fotos de EA e Imágenes de soporte: NP RumbaCaracas.com (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas