Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de octubre de 2011

Sra. Patricia Guerrero

representante del Distrito capital, es la nueva Señora Venezuela Internacional 2011.

El pasado lunes 24 de Octubre en el Teatro Municipal de Valencia fue la cita para la elección de la nueva Señora Venezuela Internacional 2011, con la participación de 23 hermosas mujeres representando a toda la geografía de nuestro país.


El evento lleno de luz y color sirvió de marco para la elección de las nuevas soberanas de la belleza madura, resultando como la nueva Sra Venezuela Internacional 2011  la representante del  Distrito Capital Sra. Patricia Guerrero de 33 años, Ingeniero, casada madre de un hijo, la primera finalista de la noche Sra Zulia Patricia De Cruces, segunda Finalista Sra Apure Verónica Lugo, 3 Finalista. Sra Canaima Elena Ferrara  quien también  recibió la banda y corona como Sra. Estilo Schwazkopf 2011, 4 Finalista Sra Miranda Gixel Avendaño, 5 Finalista Sra Carabobo Maidaly Perez y 6 Finalista Sra Costa Oriental Aura Hernandez.

El evento aperturó con la coreografía y primera presentación de las candidatas, al mejor estilo country precedida de la proyección del video realizado en la Posada Pueblo Vaquero, que sirvió de escenario previo para las actividades relacionadas al opening. 

 Marvin Thaylhardat y Vanessa Fanessi, en el lobby preparado especialmente para ellas, procedieron a la presentación de cada una de las candidatas.

La conducción del Certamen estuvo a cargo de dos bellísimas reinas  Miss Italia Nel Mondo y finalista del Miss Venezuela Vanessa Fanessi y la deslumbrante Primera Sra. Venezuela Internacional 2008 Marvin Thaylhardat hoy animadora del programa de radio el Gala de la Belleza.

Para cerrar este segmento al estilo country de parte de las candidatas, se procedió a realizar la entrega de las primeras bandas de la noche, enaltecidas por el ánimo de las barras.

Los Premios especiales de la noche  "Sra Calidad de Vida" Mary Giron Península de Paraguana (sobreviviente de cancer de mama), Sra Fotogenica Damary Guevara Sra Falcon, Sra Elegancia Miranda Gixel Avendaño, Sra Jeans Roy Apure Veronica Lugo, Sra Amistad Sra Carabobo Maidaly Perez, Sra Pasarela Bardo Patricia De Cruces Zulia, Sra Internet Masiel Zambrano.

Roselia Strocchia (en el centro) hablo de su labor como ganadora del título el pasado año, quien también fue coronada igualmente en un espectáculo realizado en el Teatro Municipal de Valencia, joya arquitectónica de la ciudad y sede principal del certámen.

 
La  representante de Brasil al Reinado internacional del Café, Aline Reis (en traje amarillo) y Katia Correa Sra. Brasil Mundo 2011 (en traje rojo), hacen de su presentación un rato ameno entre los presentes, comentando sobre las comidas preferidas y su palabra aprendida durante su visita, dichas por ellas mismas al unísono: "Chevere", hablando en su idioma natal portugués perfectamente entendible por los presentes.

Las invitadas especiales de la noche fueron las bellas representantes de Brasil, al Reinado internacional del Café, Aline Reis y Sra. Brasil Mundo 2011, Katia Correa, demostrando que este evento proyecta al país como potencia de la belleza mundial y para estrechar los lazos de amistad entre nuestras naciones.

 Marvin Thaylhardat con traje de la diseñadora Noris Velásquez y Vanessa Fanessi en un sexy traje original de Franco Montoro, flanquean a la presidenta de Funcamama en el mensaje de concientización sobre prevención del cáncer de mama, quien al solicitar a los presentes levantar la mano para verificar quien se ha realizado el exámen, recibió en respuesta un bosque de brazos.

También pudo contar con un jurado de lujo, expertos conocedores de belleza, empresarios, y distinguidas personalidades como la primera dama del municipio Valencia, Emilia Guardia de Parra, la presidenta de Fundatur Patricia Marcano, el diseñador Franco Montoro, el Sr. Armando Villasuso Gte. de Marca de Henkel de Venezuela, el Fashionista Francois Weffer , Carolina Quintero , Ray Avilez, Elizabeth Castillo entre otros. La suma de sus votos develó el nombre de la nueva Señora Venezuela Internacional quien fue coronada por Roselia Strocchia quien ganó el título el pasado año.

El segmento más esperado de la noche, el desfile en traje de gala, realizado por los diseñadores Leomar Rincón, Elvis Aparicio y Noris Velásquez, quien resultó seleccionada como la mejor diseñadora de la noche, en trajes inspirados en el lazo rosa, color mundial que representa la lucha contra el cáncer.

La bellísima Rocelia Strocchia, se despide de su reinado en su pasarela final, frente a las candidatas que esperan con emoción el resultado final.

El cuadro final conformado por  Distrito Capital (Ganadora), 1era finalista Sra Zulia, 2da Finalista Sra Apure, 3era Finalista. Sra Canaima (también seleccionada como Sra. Estilo Schwazkopf 2011), 4ta Finalista Sra Miranda, 5ta Finalista Sra Carabobo y 6ta Finalista Sra Costa Oriental. 

La ganadora del certamen “Señora Venezuela internacional 2011”, lució una impactante corona  realizada por George Wittels el hacedor de coronas más famoso de nuestro país  en una creación exclusiva donde se destaca el símbolo de lucha contra el cáncer de mama. La nueva Sra. Venezuela Internacional se llevó a  casa  premios con valor de más de 100 mil bolívares entre joyas, viajes, colección de calzado, vestuario entre otros.

En un encuentro previo, momentos antes de comenzar el certamen, la presidenta de Funcamama Luisa de Tariba y Alexander González hacen la presentación oficial de la corona diseñada por el máximo orfebre de la belleza en Venezuela, el diseñador George Wittels, quien agrego tonos rosados para una creación inspirada en la lucha contra el cáncer.

Alexander González reconocido internacionalmente por preparar candidatas de diferentes naciones en los más renombrados concursos de belleza es el organizador y creador de este evento que les brinda la oportunidad a mujeres de 30 a 50 años de vivir el sueño de ser una reina.

S O C I A L I T É
Momentos compartidos con los jurados, amistades y demás invitados especiales en antesala a la elección, entre quienes se encontraban Marinés Mendoza Sra Venezuela Internacional 2009, bellas participantes y finalistas de años anteriores, Catherine Cybulkiewicz Miss Petite Venezuela 2011, Elisa Fraijomil Sra Estilo Schwarzkopf 2010, Eglee Flores 1era Finalista Sra Venezuela Internacional 2010, el Sr. Armando Villasuso Gte. de Marca de Henkel de Venezuela, Mario Colina de 105 Lounge, y demás miembros, colaboradores y patrocinantes de la organización.



Cerramos nuestro socialité con la reina de las convocatorias en eventos: Maribel Slaimen Prensa e imagen Schwarzkopf de Venezuela, Prensa e imagen División Cosmética Henkel Venezolana y Grupo2014 Mercadeo Promocional.


Texto: Grupo2014 Mercadeo Promocional . Leyendas y fotografías por José Fernández.



1 comentario:

  1. Bravo! muy entretenido el reportaje de ustedes. Gracias a Diverso Magazine y Gracias a Maribel Slaime. Alexander Gonzalez alexanderimagen@gmail.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas