Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de septiembre de 2011

Vanitas Versace

Lanzamiento de la nueva fragancia de la firma Versace: El aroma de tu feminidad.
Este martes 06 de septiembre Distribuidora Dipacar C.A. invitó a personalidades y medios especializados a un exquisito desayuno en el Salón Michelena I, en el JW Marriot Hotel Caracas (El Rosal), para presentar la nueva fragancia de Versace: Vanitas, una fórmula que elogia la belleza y vanidad de la mujer, representada en un aroma seductor y brillante que evoca sensaciones etéreas y táctiles.

Luis Perdomo, Rocío Higuera, Francois Weffer, Maribel Slaimen y Karina Braun,
presentes en el lanzamiento de Vanitas Versace.


Xiomara Díaz, Gerente de Marca y el Sr. Reinaldo Saraiva, Vicepresidente de Dipacar C.A.

José Vicente Ferrer, Director de la Fundación Nasca.

I N I C I O

Rocío Higuera, dirigiéndose a los presentes.

La bella Rocío Higuera (Globovisión), presente en el evento, fungió como gentil anfitriona, agradeciendo la asistencia de los presentes, medios de comunicación e invitados especiales e invitando a conocer las bondades de la nueva fragancia de la firma Versace.


Sr. Reinaldo Saraiva, Vicepresidente de Dipacar C.A. y Brissly La Rosa,
Directora de Mercadeo.


Oneida Bernal, Gte. Marca Bulgari - Cartier; Massiel Avendaño, Gte. Marca de Kenzo y Givenchi y Gabriela Rojas, Gte. Mercadeo.

Sr. Reinaldo Saraiva y Sr. Nelson Rotel, Vicepresidentes del Grupo Dicapar.

El encuentro contó con la participación de todo el equipo ejecutivo del Grupo Dipacar C.A, integrado por el Sr. Reinaldo Saraiva, Vicepresidente, Sr. Nelson Rotel, Vicepresidente, Sra. Brissly La Rosa, Directora de Mercadeo, Srta. Kelly Iannucci y Sra. Xiomara Díaz, Gerentes de la Marca, quienes compartieron con los invitados toda la presentación de la nueva fragancia VANITAS de la firma VERSACE y brindaron por su éxito en el mercado venezolano.

Xiomara Díaz, Gerente de la Marca, durante su intervención.

Xiomara Díaz se encargó de ser la vocera del evento en el que se describieron las cualidades únicas de la maravillosa fragancia que mantiene todos los estándares del estilo Versace. Este producto integra elementos puros, elegidos y combinados con armonía, siendo la protagonista la Flor de Tiare, rica y voluptuosa, ensalzada por la lima y la fresia, envuelto por los acentos sensuales de madera de cedro y haba tonka.


En una de las piezas se cita a la perfumista Dora Baghriche-Arnaud quien simplemente describe a Vanitas como la fragancia que personifica delicados pétalos húmedos acariciados por el rocío de una flor intangible capaz de expresar emociones y sensaciones únicas.



Acerca de Vanitas VERSACE
Vanitas de Versace tiene una exclusiva presentación, en el que se relaciona la elegancia de su exclusivo diseño del frasco, que con líneas suaves de brillante metal dorado que recuerdan el hombro desnudo de una mujer, acompañando el cuerpo de vidrio translucido que transmite seducción y feminidad, además de su tapón de surlyn, ligero y transparente, se ve realzado gracias al elemento brillante metal dorado con una hoja de hiedra grabada..

La imagen de Vanitas, se ve caracterizada por la bella modelo Lindsey Wixon, quien con sus ojos azules, maquillaje oscuro, intenso cabello rubio y demostrando una actitud despreocupada se convierte en la vanidad más cercana de la mujer; la búsqueda ideal de un anuncio que impulse las cualidades de la fragancia con el toque perfecto del diseño. Vanitas de Versace se acerca a la consumidora venezolana para darle una fragancia única, que mezcla la vanidad y la belleza de la mujer.

Un aroma correspondido
El aroma de Vanitas se desprende de la flor de Tiare (Tiare en tahitiano significa flor), caracterizada por su color blanco, intenso e inconfundible olor. La cultura tahitiana muestra que los hombres y las mujeres suelen llevar una flor de tiare detrás de la oreja derecha para indicar que están disponibles y detrás de la izquierda si su corazón ya pertenece alguien.

S O C I A L I T É







Para mayor información visite:
Facebook: Vanitas Versace


Texto: NP Maribel Slaimen (Grupo2014.com) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Grupo 2014 (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas