Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de septiembre de 2011

Vanessa Goncalves

Este lunes es la Gran Final y será transmitida en vivo por Venevisión.
Nuestra representante al Miss Universo 2011 está a horas de poder obtener la séptima corona universal para Venezuela. Venevisión transmitirá el máximo certamen de la belleza universal, en vivo y directo, desde las 8:15pm, bajo la animación de Laura Vieira. Para la ocasión, Vanessa lucirá un vestido diseñado por Gionni Straccia quien lo define como un traje asimétrico corte Godett, en tul color piel, con torchón dorado, recamado a mano con cristales y pedrería en tonos dorados y turquesas.

Vanessa Goncalves

El Canal de la Colina llevará las incidencias de la elección de Miss Universo 2011 este lunes 12 de septiembre desde las 8:15pm, con una antesala rumbo a la gala anual en la cual Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 de México, coronará a su sucesora. Vanessa Goncalves, nuestra Miss Venezuela, de 25 años, desfiló con mucha seguridad y naturalidad, además fue ovacionada por el público en sus tres apariciones en el Credicard Hall en São Paulo, Brasil.

Laura Vieira.

La traducción simultánea desde los estudios de Venevisión estará a cargo de Nerio Guerrero y Marta de Briceño.

Giselle Reyes.

Entre los responsables de la preparación de Vanessa al Miss Universo está todo el equipo de la Organización Miss Venezuela encabezado por Osmel Sousa y María Kallay además de los especialistas en diferentes áreas como José Rafael Briceño , Gisselle Reyes, Juan de Dios Sánchez, Diego Armando Salazar, Yugui López, Mariana de Bernotti, Diego Armando Salazar, Iván Dumont, Albenys Vílchez, Luis Enrique Urbano, Andrés García, Francia Sandoval, Richard Linares y Grace Fontecha quién viene desde Puerto Rico, cada año, a preparar a la Miss Venezuela para el Miss Universo, cada uno en las áreas de cultura general, oratoria, locución, dicción, foniatría, baile, inglés, pasarela, teatro, fotopose, estilismo, maquillaje, entre otras.

Para mayor información visite:
www.venevision.com
www.missuniverso.com

Facebook:Miss Venezuela Oficial
Twitter: @MissVzla


Texto: NP Yuraima Quintero LL. (Organización Miss Venezuela) //
Fotos e imágenes de soporte: OMV / VV / Rumberos.net / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas