Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011

Las mujeres más bellas del planeta desfilarán en la pantalla de TNT.
El famoso certamen mundial, Miss Universo 2011®, revelará a la ganadora el lunes 12 de septiembre, y el canal tendrá nuevamente a nuestra Daniela Di Giacomo con los mejores comentarios. La nueva Miss sucederá la mexicana Ximena Navarrete, consagrada en 2010. Por séptimo año consecutivo, TNT presenta para la gran audiencia de Latinoamérica una nueva edición de Miss Universo 2011®, el glamoroso concurso que será emitido EN VIVO para la región el lunes 12 de septiembre a las 8:30 p.m.

Miss Universo 2011.

Este certamen busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo. Este año arriba a su 60° edición, la ceremonia se llevará a cabo por primera vez en territorio brasileño, nada menos que en el Creditcard Hall, uno de los lugares de entretenimiento más grandes de San Pablo.

En esta ocasión, la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete coronará a su sucesora al final de la transmisión de dos horas por TNT. Convertida en la imagen oficial de L'Oréal París y Old Navy, Ximena fue la segunda delegada mexicana en ganar el título, después de Lupita Jones en 1991.


Por su parte, nuestra Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, y ganadora también del mejor cuerpo de la competencia, luego de un cambio de look, buscará llevarse la corona este año.

Los jueces seleccionarán a la nueva belleza mundial de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en las preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos.


Siguiendo los pasos de la transmisión anterior, TNT contará para esta velada con los comentarios de la modelo venezolana Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

No te pierdas la elección de Miss Universo 2011® EN VIVO por la pantalla de TNT, el lunes 12 de septiembre a las 8:30 p.m.; con repetición el domingo 18 de septiembre a las 5.10p.m.

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 36 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/


Para mayor información visite:
Página web: http://www.tntla.com

Twitter: @dany_digiacomo http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla Daniela Di Giacomo

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Texto: NP DLB Group (Mónica Vegliante) // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: TNT / DLB Group / Facebook (Cortesía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas