Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de septiembre de 2011

Kati Fernándes

“Soy como soy” es el título de la primera producción de Kati Fernandes, que presentará este domingo 18 de septiembre en el Centro de Arte Pdvsa La Estancia, a las 4pm.
Joven talento venezolano, quien ha decidido, a través de su experiencia como percusionista, incursionar en una nueva faceta musical como lo es el canto. La propuesta de Kati Fernandes es un exquisito viaje musical por los espacios del Pop, matizado con una refrescante y actualizada influencia de la música electrónica, en donde la cantautora, además, logra una versatilidad sencilla y profunda de la prosa a través de la cotidianidad y de vivencias llenas de
colores, que ensamblan a la final la autenticidad de la artista, logrando así un sonido nuevo y único.

Kati Fernándes.

Este 18 de Septiembre estará actuando en vivo, en el Centro de Arte Pdvsa La Estancia. Altamira, a las 4pm. Temas como El mundo gira, No soy el amor, Pedalea, Sin respuesta, Happiness, Soy como soy, etc, dan vida al disco que estará próximo a salir en el mes de Noviembre, sonarán en este concierto.

Acerca de Kati Fernándes
Kati es una joven percusionista, nacida en Caracas, de Madre Cubana y Padre Portugués, comenzó su carrera musical a los 17 años de edad, con el reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner, con quien recorrió toda Latinoamérica y parte de Norteamérica, a
lo largo de 5 años.

Mariana Vega.

Desde ese momento no ha dejado de impresionar y conquistar espacios, logrando así una destacada carrera como percusionista y corista con otros artistas reconocidos en el ámbito nacional e internacional, como: Jeremías, Divine, Roque Valero, Mariana Vega, Ilan Chester, Andy Durán, en el musical Somos tu y yo, y más recientemente con Franco y Oscarcito LS’cuadron yVíctor Muñoz.

Contactos:
www.myspace.com/katifernandes

Twitter: @lakatifernandes
Facebook: Kati Fernandes

Texto: NP Carolina Terán (Utopía.com) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / MySpace.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas