Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de agosto de 2011

Batiendo Duro

Una nueva opción en programas de espectáculos llega vía internet, a través de www.capoatv.com
Lo mejor de la Farándula, presentado en una forma muy particular en el nuevo espacio Batiendo Duro. En clave de humor, sus conductores nos cuentan los chismes de todo lo que hacen y dejan de hacer tus artistas preferidos, además cuentan con un segmento de entrevistas a personajes del mundo del espectáculo. Los capítulos de estreno son transmitidos todos los días VIERNES por Capoa Televisión www.capoatv.com.

Iván Andrés Mesa y César González, conductores de Batiendo Duro.

El portal de TV por internet une a su parrilla de programación este novedoso espacio, que nace como un proyecto original de Iván Andrés Mesa, en el cual se quería contar farándula de una manera distinta. Sus primeras emisiones fueron de forma independiente; después de varias ediciones, y comprobar que el programa había calado en el público por este videoportal, se interesan en producirlo y unirlo a su grupo de Proyectos Principales dentro de su Programación.


Iván Andrés Mesa, es el conductor de este espacio, y encargado de buscar la información a reseñar en el programa. En esta nueva etapa se destaca el joven actor, animador y modelo César González, donde no solo hace gala de su versatilidad profesional, sino también su vena de comediante, y todo esto para acompañar al conductor de dicho espacio. Pero no son dos los que están en este espacio, sino cuatro personas, ya que César interpreta 3 personajes, los cuales diagrama y construye gracias a su experiencia en las tablas de país. A continuación les mencionamos los personajes que llenaran de humor este cotorreo:


Lila Biyonze, es una mujer ex fisicoculturista, encargada de llevar el almuerzo al canal y ella dice ser actriz, modelo y cantante, se viste de una manera muy particular; Anthonimeison, mensajero del canal, un chamo de esos muy del pueblo como dirían coloquialmente guapachoso, y aparte es súper farandulero: para él todas las artistas mujeres son sus novias y El Sr. Juancito, es un señor mayor que se encarga de hacer el mantenimiento en donde se graba el programa, el es un poco malgeniado.


César González es el creador e intérprete de estos 3 personajes, que están mucho de que hablar entre los cibernautas.

Producido y Dirigido por Rolando Chirinos, Capoa Televisión, con la Asistencia de Producción de Daniel Loreto, quien es el encargado de vestir a estos chicos bajo la premisa de He’s Diseños Exclusivos.
Todos los VIERNES son de Batiendo Duro, con Iván Andrés Mesa y Cesar González.

No te lo pierdas por www.capoatv.com. Invitados, chismes, comentarios y mucho humor… ¿Y Tú, Cómo lo BATES?

Para mayor información visite:
www.capoatv.com

Síguelos en su Twitter Oficial: @batiendo_duro
César Fernando González: @topcesar

Facebook: Batiendo Duro.

Texto: NP César González // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Facebook (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas