Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de agosto de 2011

Gold's Gym

La cadena de fitness cumple su 4to. Aniversario en Venezuela.
Gold’s Gym se ha posicionado como un centro de bienestar integral, a través de alianzas y patrocinios que permiten ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, brindando nuevas tendencias y disciplinas para optimizar el acondicionamiento muscular y rendimiento físico.

María Alessandra Suárez, Coordinadora Corporativa de Mercadeo del Gold's Gym, entrevistada para Globovisión.


Este 4to. Aniversario fue propicio para celebrarlo con la asistencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs) en el marco de un desayuno en la sede de El Recreo este miércoles 24 de agosto junto a selectos personeros del Gold’s Gym, quienes compartieron sus impresiones y conocimientos acerca del sostenido crecimiento de la cadena.

Con 45 años de trayectoria internacional han brindado nuevas tendencias para optimizar la preparación muscular y rendimiento físico, y han incorporado nuevas disciplinas que le permite actualmente ofrecer opciones novedosas de entrenamiento.

María Alessandra Suárez, Coordinadora Corporativa de Mercadeo del Gold's Gym.

Según la Coordinadora Corporativa de Mercadeo, María Alessandra Suárez, la marca que se inició en 2007 en nuestro país, cuenta con tres sedes en la ciudad de Caracas: en el Centro Comercial El Recreo, Bazar Bolívar en La California y otra en Montalbán, ofreciendo áreas de estiramiento y abdominales, cafetería, entrenamiento cardiovascular personalizado, clases grupales, tienda de artículos deportivos y suplementos, guardería para los niños, pesas, sauna y estacionamiento. Entre las novedades que se ofrecen están la modalidad de acondicionamiento físico en suspensión llamada Jukari, máquinas TRX, Muay Thai, Arabian Fitness, Yoga e Inmortal Kick, entre otros.

Arturo González, Gerente de Comercialización de la cadena Gold’s Gym.

Para el Gerente de Comercialización de la cadena, Arturo González, el objetivo es lograr que la gente convierta el fitness en un hábito y que vean en Gold’s Gym como el lugar donde puedan lograr sus metas y descubrir todo su potencial. Donde además se ofrecen distintos planes de pago, ajustados a los bolsillos de cada persona y opciones de financiamiento con los bancos Banesco, Mercantil, Venezuela y Provincial.

La sede de El Recreo fue reconocida como Mejor Gimnasio Internacional 2011
Los estándares de calidad ofrecidos en las sucursales de Venezuela fueron premiados durante la Convención Anual realizada por la cadena de gimnasios en Las Vegas. También participaron complejos ubicados en Japón, Rusia e Indonesia.


Desde sus inicios en el país en el año 2007, Gold’s Gym, se ha caracterizado por ser la autoridad global del fitness, garantizando el mejor servicio y excelente asesoría para quienes buscan un estilo de vida saludable, donde el ejercicio es elemental. Por tal motivo los estándares de calidad de Gold’s Gym Venezuela han sido reconocidos mundialmente, y es que la sede de El Recreo resultó ganadora como mejor gimnasio en la Convención Anual de Gold’s Gym celebrada en Las Vegas.


“El comité de selección percibió que de los nuevos centros de fitness de la marca, Gold’s Gym El Recreo era el más impresionante y dinámico, tanto por sus características físicas como en el ámbito logístico, administrativo y operativo. El equipo de Venezuela ha hecho un extraordinario trabajo y para nosotros es un gran orgullo tener operaciones en este país”, indicó Chris Finch, director internacional de Gold’s Gym. International.

Cada año Gold’s Gym galardona a su comunidad mundial, otorgando este premio, cuyo comité de selección basa su decisión en el diseño y condiciones de los espacios físicos destinados al entrenamiento, equipo tecnológico, máquinas, estética de áreas internas y externas y ubicación comercial. Durante este año participaron, junto a Venezuela, otros centros de entrenamiento ubicados en Japón, Rusia e Indonesia.


El centro de bienestar y recreación ganador, ubicado en el CC. El Recreo, cuenta con un amplio espacio de casi 2.500 metros, en el cual los usuarios cuentan con áreas de guardería para niños, sauna y cafetín, así como espacios exclusivos para el área de entrenamiento cardiovascular, pesas, boxeo; y salones especializados para realizar spinning, yoga, bailoterapia, boxeo, plataformas vibratorias y Pilates. Por otra parte, los clientes tienen atención especializada en el área de nutrición y entrenamiento personalizado.


“Estar dentro de un centro comercial nos garantiza un alto tráfico de personas; una afluencia, en su mayoría, de amas de casa, profesionales, empresarios, jóvenes y personas maduras que definitivamente representan el objetivo de nuestra oferta. Además en un centro comercial nuestros miembros puedes complementar su visita con sus otras actividades diarias en un ambiento seguro y cómodo” explicó María Alessandra Suárez, Coordinadora de Mercadeo Corporativo de Gold’s Gym Venezuela.

Verano – Playita 2011
En el comienzo de la temporada vacacional se organizó una serie de actividades llamada Verano-Playita 2011, donde se realizaron clases de spinning con música de los 80, 90 y 2000. El evento de cierre fue el desfile de trajes de baño de los diseñadores Maricarmen Pino, Janeth Rojas, Luigi Maceria y Daniel Loreto, de las marcas Melcocha, Canuan y HE’s Sportswear, respectivamente, con la participación de los modelos de las organizaciones Señorita y Mister Deporte, Bookings, L’Altro Uomo y Solo Model.

Para mayor información visite:
www.goldsgym.com.ve

Facebook: http://www.facebook.com/GoldsGymVenezuela
Twitter: @GoldsGymVe


Texto: NP Carlos Perozo (Comstat Rowland) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Comstat Rowland / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas