Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de julio de 2011

Señorita Venezuela 2011

Presentación a la prensa.

En los espacios de la Plaza de los Delfines del C.C. Via Veneto en Valencia, se llevó a cabo, el viernes 8 de Julio, la primera presentación de las candidatas a optar por los títulos en diferentes categorías de la VII edición del concurso Señorita Venezuela 2011.

Carolina Palmegiani, Alexandra Orozco y María Gabriela Torres del cuadro de honor de Señorita Venezuela 2010.

El evento estuvo presentado por Johana Hernández y convocó la presencia de las candidatas provenientes del estado Carabobo y en su mayoría de otras regiones del país, dando inicio con un desfile en traje cocktail donde cada candidata se presentaba sus propias palabras para luego ser otorgadas a cada una las bandas correspondientes a los estados de donde provienen y los cuales representaran en la gran final a realizarse en el mes de agosto.


Según palabras de su Presidente, el Diseñador Josue Hinds, el concurso nació con la idea de proyectar el talento a nivel nacional, siendo el año 2004 la primera vez que se realizó este evento presentando únicamente la categoría Petite. Sin embargo para este año, solo dos categorías como lo son Model y Teen, son los renglones que establecen esta edición.

El diseñador y presidente del concurso Señorita Venezuela Josue Hinds rodeado del cuadro de honor de la edición 2010.

La presentadora del evento, Johana Hernández.

El jurado contó con la participación de las clasificadas principales de la edición 2010 del Señorita Venezuela como lo son: Carolina Palmegiani, María Gabriela Torres y Alexandra Orozco, el editor de www.diversomagazine.com José Fernández y la diseñadora Marlen Rivas, entre otras personalidades, quienes realizaron una evaluación previa en banda que se otorgará en la noche final.
Por José Fernández

8 comentarios:

  1. Las chicas de falcon son bellas, arriba.

    ResponderBorrar
  2. arriba señorita amazonas jessica fernandez tiene todo para ser la nueva señorita venezuela 2011..

    ResponderBorrar
  3. la señorita amazonas me parece buena candidata para ser la señorita venezuela 2011..tiene toda una vida por delante en el modelaje..

    ResponderBorrar
  4. roxana mendez johana toro son las mejores tienen todo lo q se necesita para un concurso de este nivel solo miren hasta dond han llegado mil exitosss suerte

    ResponderBorrar
  5. Señorita carabobo tiene todas las cualidades que merece la señorita venezuela.. TU PUEDES..!!! ERES HERMOSA Y EXCELENTE CANDIDATA!

    ResponderBorrar
  6. la señorita carabobo tiene todo lo que se necesita para ganar en este concurso! arribaaa!! tu puedes

    ResponderBorrar
  7. la señorita top merida rosana mendez tine todas las de ganar esta competencia es hermosa simpatica, inteligente y ademas luchadora asi que arriba q tu eres SEÑORITA VENEZUELA 2011

    ResponderBorrar
  8. Indiscutiblemente, la señorita Lara en la categoría Teen no tiene competencia, es una morena hermosa y con mucho estilo. Suerte¡ Lara está contigo.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas