Las presentaciones de los shows se iniciarán el venidero 15 de julio en El Tigre, en las instalaciones del Centro Español Cultural Cervantes; seguidamente el 16 de Julio, el evento tendrá lugar en Puerto Ordaz, en Ciudad Altavista; asimismo continuarán la gira el 22 de Julio, presentándose en Puerto La Cruz, en el Centro Sirio. Mientras que el 23 de Julio el show se instalará en el Hotel Eurobuilding Internacional de Caracas, con la participación de Leonardo Villalobos como presentador; y llegará a Maturín, el 30 de julio en una función en el Hotel Venetur.
Ha recorrido diferentes países como Colombia, presentándose con gran éxito en “El Festival del Humor” en la cadena televisiva Caracol; a la par de hacer gira en diferentes teatros de ese país; en Estados Unidos , se ha presentado en Hollywood, Washington, Houston, Nashville, Las Vegas, New York, Miami, y en esta última ciudad recibe de manos de El Alcalde reconocimiento por su trayectoria artística; también ha visitado Guayaquil, Ecuador. En España ha estelarizado temporadas en Madrid, Málaga y Marbella.
En Argentina se ha destacado en diversos programas de televisión a través del Canal Telefe como “Video Match” de Marcelo Tinelli. Así como en los espacios “Movete con Carmen” con Carmen Barbieri por America 2 ; “Café Fashion” y “La Peluquería de Don Mateo” por el Canal 9, entre otras producciones.
En el teatro ha tenido la oportunidad de presentar su unipersonal “El Hombre de Las Mil Voces” en Pinamar una de las más importantes ciudades balnearias de Argentina así como en Punta del Este.
Por otra parte ha intervenido en piezas teatrales como “Variete para María Elena” de Gerardo Sofovich en el Teatro Tabaris de Buenos Aires ; “Un Paìs de Revista” de Jorge Guinzburg en el Teatro Tronador de Mar del Plata junto a la venezolana Catherine Fulop y María Martha Serralima; “Planeta Show”, en el Teatro Liceo de Buenos Aires; “Más que Diferente” en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires; “Corrientes Esquina Glamour” en el Teatro Metropolitan (Buenos Aires); “Diferente” en el Teatro Lola Membrives (Buenos Aires) y en el Neptuno de Mar del Plata, y “Coronaditos” en el teatro Lido, Mar del Plata, “Petardos de Humor”, “Corrientes en Llamas” , “Corona 99” entre otras obras. Asimismo se ha destacado en espacios en reconocidas emisoras radiales de Argentina. Su talento ha sido reconocido con premios como “Faro de Oro” y “Carlos” como mejor imitador , entre otros galardones.
Para mayor información visite:
www.venevision.com

Twitter: @MIL VOCES @lasmilvoces
@aqtrvenevision




No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.