Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de julio de 2011

Samsung Roadshow Sambil 2011

La empresa líder en tecnología presenta en Venezuela su nueva línea de informática 2011.
Samsung Electronics, exhibe formalmente en la ciudad capital sus novedades en el mundo de la informática con la exhibición de sus nuevas líneas. La empresa líder en tecnología, propone productos que se destacan por sus diseños innovadores y la inclusión de funciones que proveen al consumidor de una experiencia tecnológica totalmente nueva. Propone diseños innovadores y tecnología de punta capaz de proporcionar novedosas experiencias al consumidor.

Rafael Rosa, Gerente de Producto y Marketing IT de Samsung.

Denis Baduy, Gerente de Ventas División Display de Samsung.

Durante una exhibición que se realizó en Sambil Caracas, del 13 al 17 de Julio, Samsung pone a consideración de los venezolanos, monitores, portátiles, proyectores, unidades de almacenamiento e impresoras de última generación. Productos que marcan un precedente en cada categoría y responden a las exigencias de un consumidor que demanda alta tecnología para responder a sus necesidades y estilos vida.


El evento, efectuado el pasado jueves 14 de julio, contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, TV, Revistas y Páginas Webs), quienes disfrutaron de las novedades de esta reconocida marca. Dos voces calificadas de Samsung Electronics, Rafael Rosa, Gerente de Producto y Marketing IT y Denis Baduy, Gerente de Ventas División Display fungieron como gentiles anfitriones, quienes respondieron las interrogantes correspondientes al funcionamiento y aplicaciones de los equipos electrónicos que formaban parte de la exposición.


“Con sus nuevas líneas Samsung demuestra su alto compromiso en materia de tecnología verde, diseño, portabilidad, desempeño. Se trata de productos capaces de hacer más eficiente el accionar de empresas y del propio individuo. Colocamos en el mercado de Venezuela verdaderas herramientas que dan forma a un presente en el que la alta tecnología no es un capricho, sino un aliado del hombre moderno para lograr hazañas cada vez más altas”, asegura Milena Santos, Gerente Senior de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Latinoamérica.


Como parte de sus innovadoras soluciones de impresión, la marca propone una nueva línea de impresoras láser que sobresalen por su alta funcionalidad, la incorporación de aplicaciones exclusivas de Samsung y la utilización de consumibles polimerizados.

Las nuevas impresoras láser unen diseños compactos y elegantes con lo último en tecnología. De esta manera, Samsung pone en manos del consumidor equipos capaces de hacer más eficiente el trabajo en la oficina gracias a sus altas velocidades de impresión, conexión inalámbrica a un solo toque, revolucionarias aplicaciones como MobilePrint y funciones ahorrativas.

Mientras, con su nueva línea de discos duros externos, Samsung apuesta a un diseño innovador y mayor portabilidad y rendimiento. Líder mundial en equipos electrónicos y digitales, la marca ha incorporado a su catálogo los nuevos discos duros externos portátiles M2 y C2 y las unidades de mesa M3 Station, de altísima capacidad de memoria. Además, Samsung también trae al mercado venezolano su novedoso Blu-Ray 3-D externo, una unidad altamente tecnificada, que incluye el software CyberLink TrueTheater para comprobar si la PC está lista para leer estos formatos.

A esto se suma su nuevo catálogo de memorias para equipos como portátiles, teléfonos inteligentes, tablets y cámaras fotográficas, que ofrecen la mayor garantía existente en aspectos como velocidad, durabilidad y eficiencia. El mismo está conformado por los nuevos SSD de Samsung, que responden a los mayores parámetros existente en cuanto a rendimiento, tanto para uso profesional como para el entretenimiento; los DRAM Samsung, que asegura una velocidad de transmisión de datos de 1.066 Mbps, más del doble que el de las DRAM actuales, que operan entre 333 a 400Mbps, y las tarjetas de memoria SD, con alta una resistencia al agua que les permite mantenerse en perfectas condiciones tras una inmersión de más de 24 horas, resistencia al polvo, los golpes, las altas presiones y los rayos X, una de la debilidades comunes a las memoria SD existentes.

En materia de proyectores digitales, Samsung ha traído a Venezuela su Serie Pico, una apuesta importante en cuanto a portabilidad al pesar apenas 170 gr, menos que un Smartphone, y con dimensiones tan pequeñas que puede ser trasladado en la cartera.


Mientras, los nuevos monitores LED de Samsung ofrecen lo máximo en experiencia visual para la variedad más amplia de contenido de juegos y entretenimiento hasta la fecha.

Samsung incluyen monitores de computadoras 3D que incorporan la tecnología 3D propiedad de la compañía para ofrecer un desempeño innovador en ese formato, estilo sofisticado, versatilidad y flexibilidad; modelos que incorporan señal de televisión y sus Central Station, que proporcionan una poderosa conectividad para las funciones inteligentes de Hub de Samsung que simplifica la vida de los usuarios y ayuda a mantener un escritorio limpio y ordenado.

Pare completar su oferta, Samsung muestra sus portátiles de primera clase, que satisfacen una extensa gama de exigencias, desde aquellos que buscan un producto sencillo de gran calidad, hasta los que demandan equipos versátiles, capaces de responder a las necesidades de los profesionales de hoy.


Como garantía del mayor rendimiento de sus portátiles, Samsung ha incorporado en ellos varias tecnologías exclusivas como Fast Start, que permite un reinicio del sistema en solo tres segundos, AllShare, para compartir y reproducir contenido de forma inalámbrica entre TV, teléfono y computador, y Easy Speed Up Manager, que le permite al usuario controlar el desempeño de la unidad de acuerdo al uso.

Así, con sus nuevas apuestas, Samsung da continuidad a su reconocido historial de innovación y confirma su liderazgo en la región.

S O C I A L I T É

Leandro Giancola (Notas.com) y Rosemary Montes de Oca,
directora de
10 SOBRE 10 MAGAZINE.

Rafael Rosa y Denis Baduy, directivos de Samsung, durante la rifa del televisor LED 3D.

Denis Baduy, Gerente de Ventas División Display de Samsung,
flamante ganadora de un televisor LED 3D.



Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD’s.

Para más información, visite:
www.samsung.com.ve
www.samsungcomputer.com
www.samsunghdd.com

Facebook: Samsung-Netbooks / Notebooks
Samsung Venezuela


Twitter: @SAMSUNG_VE

Texto: NP Plus Comunicación (Gabriela Garrido / Tulia Monsalve / Luis González).
Adiciones y Fotos: Carlos Medina.

Fotos Referenciales e Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas