Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de julio de 2011

Cool Channel TV

El canal web estrena la primera serie on-line hecha en Venezuela.
De la mano de los hermanos Milton y Ricardo Caicedo, la producción independiente mostrará una trama de amor que trasciende en el tiempo cautivando a todo aquel que sea testigo del desarrollo de esta historia, en la que el público también participará, y que traspasará las fronteras de Venezuela. Después de casi un año de pre producción, rodaje y post producción, se estrena este lunes 18 de julio de 2011 en las pantallas de Cool Channel TV MALEFICIO, la primera serie on-line hecha en Venezuela.

Maleficio.

Los Hermanos Caicedo (Milton F. Caicedo y Ricardo Caicedo), propulsores de esta iniciativa, deciden un día tomar parte de esta tendencia, aplicándola en nuestro país, y dando rienda suelta a este proyecto junto a un grupo de jóvenes noveles en el área.

La serie narra una historia de amor que trasciende en el tiempo. En el año 1553, en plena invasión Española a Venezuela, se inicia una pasión entre una princesa indígena de nombre Yurubí, hija del Cacique Yaracuy, y un príncipe africano de la tribu Yoruba llamado Elá. Estos amantes son sentenciados a muerte por violar la ley divina. La noche de la captura, Elá inicia un ritual que vengaría sus muertes, pero es interrumpido por siete españoles y justo antes de terminar es consumido por un fuego abrasador junto a su pareja. Así el conjuro queda depositado en una flauta, quedando ignorado por todos y enterrado en el olvido por siglos.


Casi 500 años después, en una noche tranquila en un cementerio de la ciudad de Barquisimeto, cuatro jóvenes, entre travesuras y travesuras, consiguen la flauta y a partir de allí comienzas a suceder una serie de acontecimientos inusuales que causan la muerte a algunos de ellos. Es en ese momento en que los jóvenes que quedan tratan de llegar al fondo del misterio que envuelve los sucesos, y al hacerlo posiblemente hallen algo peor que la muerte y que quizá nunca han debido encontrar.

La producción, que empezó durante los meses de diciembre del año 2009 y enero y febrero de 2010, pretende ir mas allá de ser una simple serie de ficción, ya que tendrá la particularidad de interactuar con el público hasta el punto de permitir al aficionado darle la oportunidad de que los personajes elijan qué camino seguir en la historia, permitiendo inclusive que el espectador ayude a resolver situaciones que parezcan inconclusas en la trama original.

Escrita y dirigida por Milton F. Caicedo y producida por su hermano menor Ricardo Caicedo, la serie MALEFICIO permite que Venezuela se sume a países como Colombia, España y Argentina en la producción de series especialmente producidas para la web.

Cool Channel TV: primera televisión por Internet de Venezuela
Cool Channel TV es la televisión por Internet pionera en Venezuela, con una audiencia de más de un millón doscientos mil visitante por mes. En su formato totalmente digital, multimedia y gratuito, permite al usuario ingresar de una manera amena y sencilla, a través de un control remoto virtual en el que se seleccionan los programas que se ofrecen en las diversas áreas.

Entre éstas se encuentran La Sexta República con Eduardo Semtei; Piedra con Aletas conducido por Emeterio Gómez y Enrique Guillén, PTN (Periodistas tras la verdad) de la mano de la corresponsal de Radio Francia Internacional Andreína Flores, ClickitiShow con el característico humor de Arturo Rodríguez (Oliver Gatieza), Todos Somos VIP con Faviana Gallardo y Xpresiones producido por Karen Ruth, entre otros.

Cool Channel TV es en definitiva la WEB TV pionera en Venezuela, que genera sus propios contenidos, los cuales son transmitidos a través de espacios informativos, de opinión y entretenimiento. Entre los ejes fundamentales del canal está el apoyo a la producción nacional.

Cool Channel TV…donde quieras y cuando quieras.

Todos pueden ser parte de la nueva era de la televisión con tan sólo ingresar a:
www.coolchanneltv.com.


Texto: NP Ana Lovely C. (COOL CHANNEL TV) //
Fotos e imàegenes de soporte: Cortesìa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas