Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de julio de 2011

Norelys Rodríguez

visitó EPA Turmero.

El aporte voluntario de los clientes de la tienda del estado Aragua contribuirá con el financiamiento del centro Granjarte de la Fundación Una Mano Amiga, gracias al programa “Ayudar es Sencillo”


El pasado lunes 11 de julio, en horas de la mañana, los clientes de EPA Intercomunal Turmero recibieron la visita de la modelo y actriz Norelys Rodríguez, “Ángel Guardián” de la Fundación UMA, quien estuvo en las instalaciones de la tienda conversando con los presentes acerca de la labor de esta fundación, de la cual es imagen y colaboradora desde hace 11 años. Esta actividad estuvo enmarcada en el cierre del período de recaudación mayo-julio del programa de Acción Social de EPA “Ayudar es Sencillo”, el cual dedica los aportes voluntarios de los clientes a instituciones de desarrollo social, en esta oportunidad a la Fundación UMA.

La recaudación servirá para financiar la remodelación y dotación del centro Granjarte de la fundación, ubicado en Parque Lomas de Cagüita, sector La Esperanza, de Las Tejerías, en el Estado Aragua Este centro estará dedicado a la capacitación en Carpintería, Cerámica, Computación, Formación agropecuaria, Desarrollo Humano, Reciclaje Orgánico y Aprovechamiento de Residuos Sólidos de jóvenes de dicha comunidad.

Douglas Viettri, Relacionista Público de la institución, comentó que la Fundación UMA siempre se ha caracterizado por tener proyectos que sean de impacto comunitario, debido a que creen que es importante beneficiar a los jóvenes de muy escasos recursos que no tienen la posibilidad de ir a las escuelas, y allí pueden formarse en un oficio. “Aplaudimos a todas las empresas con esa capacidad de ayuda social, de la mano con ellos somos copartícipes de la construcción de la sociedad que realmente queremos”.

Norelys Rodríguez destacó que esta es la manera de construir país: uniendo esfuerzos para dar amor y solidaridad. “Al final, somos una gran familia: Venezuela”.

Durante el trimestre mayo – julio, los clientes de otras regiones del país podrán apoyar la ejecución de proyectos en instituciones como: A.C. Reto a la Esperanza (Carabobo), Funcamet (Lara), Colmena de la Vida y Asociación Civil “Buena Voluntad” (Caracas), SOS Aldeas Infantiles (Zulia), Fundación La Tortuga (Anzoátegui) y Centro Taller "Santo Domingo Guzmán" (Monagas).

“Ayudar es Sencillo” es el programa a través del cual los clientes realizan donaciones voluntarias al momento de cancelar su compra. El monto recaudado se destina al financiamiento de proyectos específicos de instituciones formalmente constituidas y ubicadas en zonas cercanas a cada tienda, que dediquen su gestión a capacitar jóvenes venezolanos de escasos recursos en oficios como electricidad, plomería, carpintería y albañilería, entre otros, o a instituciones que trabajen en pro del ambiente. Durante 2010, los clientes de EPA apoyaron a 26 instituciones mediante el aporte de Bs.F. 4.293.357,54 para la realización de proyectos en distintos puntos de la geografía nacional.

Más información
http://fundacionuma.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas