Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de julio de 2011

Oscar Colombo

Presente en el lanzamiento de VOLARE.

Oscar Colombo, uno de los estilistas de más amplia trayectoria a nivel mundial visitará Venezuela, con motivo del lanzamiento de la nueva joya de la tecnología italiana en materia de secadores, el Volare en sus versiones Babyliss Pro V1 y V2.

El afamado profesional del cabello además aprovechará su estadía en el país para participar en el Show Internacional de Peluquería & Belleza que se realizará en Caracas del viernes 16 al lunes 18 de Julio en el Hotel Alba Caracas.
La carrera del estilista argentino tiene en su haber el arreglo del cabello de conocidas luminarias mundiales de la talla de Catherine Deneuve, Paloma San Basilio, Verónica Castro, Ursula Andrews, Ivana Trump , Andrea Del Boca y Antonio Banderas, entre otros.
Colombo también ha trabajado de la mano de conocidos diseñadores como Tedd Lapidus, Oscar de la Renta, Azzaro, Paco Rabanne, Nina Riicci y Christian Dior, a quienes ha asesorado para definir el estilo de peinado que va en cada una de las grandes colecciones de estos profesionales de la alta costura.
RZ Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas