Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de julio de 2011

Elite Model Look Carabobo 2011

Presentación a la prensa de sus candidatas a la segunda edición en Valencia.

Las instalaciones del Gym 4 Av. Fitness Center ubicado en la Urb El Parral, fue el punto de encuentro de los medios y organizadores del evento para presentar a las 19 participantes que este año se estarán disputando la banda de la representante de Carabobo para el concurso Nacional Elite Modelo Look con miras a la internacionalización.


La presentación realizada el jueves 7 de Julio, estuvo a cargo de Carlos Martínez, presidente de la organización Elite Model Look en Carabobo, acompañado de las intervenciones de Marian Rodríguez, 1era finalista de Elite Model Look Carabobo 2010, Mario Cotrani representante de Carabobo en la edición 2010, entre otros participantes de la edición anterior, quienes expresaron sus experiencias dentro del concurso.

En su primera edición realizada el año pasado en la Asociación de Ejecutivos, la ganadora María de los Angeles Paz represento al estado Carabobo en la elección Nacional, resultando la ganadora del certamen y haciéndose acreedora de contratos internacionales en el área de modelaje, se encuentra actualmente en la ciudad de París, Francia, realizando trabajos de pasarela.

Carlos Martínez, presidente de la organización Elite Model Look en Carabobo rodeado por las participantes de la edición 2011.

Mario Compiani representante de Carabobo en la edición 2010 acompañado de varias participantes.

Con miras a la participación internacional, se confirmó la fecha del 6 de Diciembre de 2011 para el concurso internacional a realizarse en Shangai, una de las ciudades más pobladas del mundo ubicada en China, en el continente asiático, donde se recibirán a 60 chicas a nivel mundial y quienes optarán por grandes premios así como también contratos en el área de moda, pasarela, editoriales de fotografías y otros aspectos relacionados con las actividades en la que se preparan a las participantes.

Por lo pronto, entre las actividades que realizaran las candidatas se encuentra una sesión de fotografía a realizarse en las instalaciones de Matteu's Restaurante, donde las candidatas obtendrán las tomas que formaran parte del book profesional de modelaje y las fotos oficiales del concurso.

S O C I A L I T E
Diversos medios de comunicación, entre páginas web, prensa escrita y televisoras regionales se dieron cita para tal ocasión para compartir igualmente con patrocinantes, amigos y personas allegadas al concurso.

Texto y fotos: José Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas