Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de junio de 2011

Ricardo Montaner & MR

“Yo espero que mi país tenga la misma ilusión que yo tengo con mi regreso”.
El astro marabino argentino regresa en grande a los escenarios venezolanos, con una serie de presentaciones en Maracaibo, Caracas y Valencia, esta vez en compañía de su banda musical y sus dos hijos más jóvenes, Mau y Ricky, integrantes del grupo MR, el cual está de gira promocional junto a su famoso padre. Conversador, ameno y muy atento a las diversas interrogantes formuladas por los representantes de medios de comunicación socia presentes en la rueda de prensa convocada este miércoles 8 de junio en el salón Topacio del Hotel Eurobuilding. El estreno de "Yo Creo" como adelanto de su nuevo CD, está en la agenda del músico.

Ricardo Montaner junto a sus hijos, Mau y Ricky.

Ricardo Montaner, captado por el lente Diverso.

Mau y Ricky, hijois de Ricardo Montaner e integrantes de MR.

El cantautor trae para sus shows del 10 de junio en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, el 16 de junio en la Terraza del CCCT y el 18 de junio en el Forum de Valencia como cierre, bajo la producción de Show Center y con sus hijos, una especie de abanico en zig-zag, con 6 pantallas LED ubicadas de tal forma que todos puedan verlas desde cualquier ángulo. “Vengo con mi banda de músicos y mis bailarinas. Haremos una revisión de los temas más importantes de mi carrera, señaló.

Reveladoras declaraciones, saludos a periodistas y bromas con cierto carácter serio, formaron parte de la velada. Uno de los aspectos más impactantes de lo dicho por el artífice de “La Cima del Cielo”, fue sin duda, su impasse, ya oficial, con el reconocido productor y gerente de variedades de Venevisión, Joaquín Riviera. El periodista del diario Panorama, Luis del Villar le preguntó acerca de su molestia por no haber sido tomado en cuenta para el Miss Venezuela 2010, realizado en el Palacio de los Eventos de la capital zuliana. Siendo Montaner oriundo de Maracaibo, recibió este agravio con dolor.

“Me siento muy dolido con Venevisión”
“Me siento muy dolido con la actitud de Joaquín (Riviera) de vetarme artísticamente en Venevisión. Desde el fallecimiento de Ricardo Peña, quien fungía como mi padrino en el canal (4) no he sido tomado en cuenta en el área de Entretenimiento. De hecho, ni mis temas han sido considerados para las telenovelas. El último fue “Cada quien con cada cual” de 2001. Debo aclarar que en los programas de espectáculos de Venevisión (Estrenos y Estrellas, por ejemplo) siempre han seguido mi trayectoria y me han apoyado, incluyendo a Carlos Bardasano (Gerente del canal). Mientras esté Joaquín en Venevisión yo estaré vetado y nunca tendré oportunidad de presentarme en vivo, afirmó.

Sobre si quisiera estar de primer lugar como el Twittero con mayor número de seguidores, y desbandar así al Primer Mandatario Nacional, señaló que sí le gustaría. “Me encantaría. ¿Por qué no? Ahorita estoy de segundo, pero cómo me gustaría llegar al primer lugar, aunque sea por unas horas”. El artista aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales. En cuanto a si quisiera tener una estrella en el Salón de la Fama, por encima de El Puma José Luis Rodríguez bromeó diciendo que debería estar primero El Puma por ser más viejo, pero luego, más en serio, agregó que “José Luis merece ocupar ese lugar por brindarle más de 35 años de fructífera carrera artística a nuestro país”, comentario gratamente recibido por los asistentes.

Apoyando plenamente la carrera de sus dos hijos más jóvenes, Mau y Ricky, miembros del grupo MR, Montaner se mostró orgulloso del trabajo musical de ambos, alegando que le recordaba mucho a sus inicios. “Son extraordinarios compositores, están todo el tiempo con la batería y la guitarra”.

“Hablo de plenitud cuando digo que “Soy Feliz”.
Referente al título de su más reciente gira, dijo que a pesar de que “yo me muevo en el continente americano y lo veo como un solo país, voy mucho a México, Argentina, Puerto Rico y Venezuela, mi país, y yo veo que en una forma más global hay un Síndrome de Desesperanza Generalizado. Dios no nos trajo al mundo para ser infelices. Yo creo en la gente y en que podemos cambiar nuestro entorno más cercano y hacer más felices a los que nos rodean. Es el regalo más cercano que tenemos y no lo valoramos, amargándonos entre nosotros mismos. Quise decir que soy pleno. Hablo de plenitud cuando digo que “Soy Feliz”.

“Dios ha sido muy bueno conmigo”
Una de las razones para que Montaner sea feliz la constituye, sin lugar a dudas, su rol como abuelo. Antonella, de 4 meses de edad, es “particularmente hermosa. Dios me ha bendecido con Antonella y Alejandro, que nace el próximo 02 de agosto. Dios ha sido muy bueno conmigo".

Mau, Ricky y Ricardo Montaner, entrevistados por pedro Padilla (La Tele) y Karen Ruh (X-Presiones de Cool Channel).

Sobre las ganas de regresar al escenario, puede decirse que son el motor de esta gira. “Al llegar me recibieron con un marroncito y en ninguna parte me sirven bien un café. Me subo al Ávila y lo veo igualito a como lo retrata Ilan (Chester). La nostalgia por regresar es tan fuerte por las ganas que tengo de volver”. Finalizó recomendando la lectura de su libro “Lo que no digo cantando” y diciendo lo siguiente “cada vez que no encuentren respuestas, busquen la voz de Dios”.

Link en Youtube del primer videoclip de Manu y Ricky "HOY"
http://youtu.be/lE_747E_Sdg

Para mayor información visite:
www.officialsite-ricardomontaner.com
www.tutucket.com

Twitter: @Montaneroficial

Texto y Fotos: Carlos Medina //
Adiciones: NP Lleralba González / María Margarita Espases.

Imágenes de soporte: Víctor Goncalves (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas