Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de junio de 2011

Fabio Adami

El cantautor regresa recargado a Venezuela, luego de su exitosa visita a España.
El médico y cantautor barquisimetano Fabio Adami está dando qué hablar por estos días. Como pocos, el artista regreso satisfecho de España después de realizar tres shows en Madrid, Barcelona y Tenerife junto a Guillermo Dávila el pasado mes de mayo. Los medios españoles se hicieron eco del talento de Fabio, quien presentó los temas incluídos en su segundo álbum Amor de Feria.

Portada del álbum "Amor de Feria" del músico barquisimetano Fabio Adami.

Guillermo Dávila y Fabio Adami.

"Estoy viviendo esta aventura con humildad y con mucha emoción", destaca el oriundo de la ciudad crespúscular, quien cerró el 2010 en la Cartelera Anual Pop & Rock del Record Report como el artista más sonado durante el año con el tema "Mal Pegado a ti" uno de los 13 tracks que componen Amor de Feria, y que actualmente se encuentra rotando en estaciones radiales españolas. El disco está lleno de sonidos venezolanos reinventados con mucho sentimiento, para que el público se sienta retratado con las vivencias de cada una de ellas.


Luego del sencillo "Junto al Mar" con Sergio Pérez, Fabio ya suena en las emisoras con su nuevo corte de difusión, el neofolfklore "Depende del Corazón". Para el mes de septiembre realizará un show case en la ciudad capital y posteriormente volverá a España para presentarse en solitario y de forma acústica.

Para mayor información visita:
www.fabioadami.com

Twitter: @fabioadamimusic

Texto: NP César Hernández Galindo // Fotos e imágenes de soporte: Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas