Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de junio de 2011

Bruno Caldieron

B-D Party del Presidente de la Organización Srta. Deporte y Mr. Deporte en La Castellana.
El martes 07 de junio, en un ambiente cálido e íntimo, el Presidente de la Organización Srta. Deporte y Mr. Deporte, Bruno Caldieron celebró, rodeado de familiares, allegados y amigos, un año más de vida, en el marco de una B-D Party especial. El sitio escogido esta vez para el ágape el hogar del reconocido y prestigioso empresario Michel Pietroantonio, vicepresidente de la OSMDV, quien fungió además de amable anfitrión junto a su pareja, la encantadora modelo y educadora Denise Yépez para recibir y compartir con los distinguidos invitados especiales.

Bruno Caldieron junto a Denise Yépez y Michel Pietroantonio, anfitriones.


Pastel de cumpleaños, decorado por Anderson Escalona (el azul).


Pietroantonio y Yépez acompañaron gentilmente a los presentes y expresaron la dicha de poder festejar el onomástico del agasajado, quien recibió sentidas manifestaciones de afecto, celebrando los éxitos recientes de la Organización y brindando, junto a los presentes, con el reconocido y talentoso productor, organizador del Reality Show de Srta. Deporte y Mr. Deporte 2011 Pasión Greco-Romana, para hacer de este encuentro una velada para recordar.

Giancarlo Spinelli, María Alejandra Portillo, Bruno Caldieron y Bárbara Sánchez.

Bruno Caldieron y Luna Ramos.

Rudys Quintal y Elvis Carmona.

María Antonieta Salas y Junior Rosales.

Kristina de Munter (der.) y su flamante novio.

La “Amazing” Bárbara Sánchez, junto a su novio Carlos Velásquez; Joel, uno delos integrantes de La Otra Banda; el diseñador de modas y próximo a incursionar en las tablas con la obra teatral Anastasia y la Princesa Kira; los hosts del reality show de Srta. Deporte y Mr. Deporte 2011 Kristina de Munter, Rigel Ferreira, Luna Ramos y Anderson Escalona; Pedro Padilla y el productor del programa Los Pepazos de la Pepa; María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design; Ángel Ramos, Director de Casting, Gabriel Barroso e Irving Berroterán (estilistas), Marlene Granados y el Dr. Juan Lobosco.

Los anfitriones, Pietroantonio y Yépez, celebrando en buena compañía.

Octavio Vásquez, Pedro Padilla, Bárbara Sánchez y Bruno Caldieron.

Ricardo Gutiérrez, Elvis Carmona y Junior Rosales.

También estuvieron presentes Carmen Victoria Rodríguez, Rudys Quintal y Libia Díaz 3 egresadas de las filas del certamen Srta. Deporte 2010 junto a 3 candidatas de la Edición 2011, María Antonieta Salas, Ángel Fiore y Johanna Chacón, acompañadas de Junior Rosales, Ricardo Gutiérrez y Elvis Carmona; Julio Rivero, productor del reality show Pasión Greco-Romana; Carlos Medina, del portal DiversoMagazine.com; Evelyn Torrealba y su esposo, Iván Yéndiz y muchos más.

S O C I A L I T É



Bruno Caldieron y Ángela Fiore

Ángel Ramos y Gabriel Barroso.

Fiore, Rodríguez, Quintal. 3 of a kind...

María Antonieta Salas y Libia Díaz.

Marlene Granados, Pedro Padilla, María Alejandra Portillo y Rigel Ferreira.

The Fab4...

Acerca de Bruno Caldieron
Empresario exitoso y disciplinado, además de un productor vanguardista que hoy en día celebra más de 20 años de vida artística. Controversial y rompe-esquemas, no se amilana ante las adversidades y apuesta al futuro, superando los obstáculos y haciendo de su certamen, Señorita Deporte y Mister Deporte en su primera edición, una interesante fusión entre el deporte y la belleza, cantera de nuevos talentos que triunfan en los escenarios nacionales e internacionales, logrando convertir al concurso que dirige en una referencia importante en el país, promoviendo la belleza y el deporte a través de una vida activa y sana. La señal de La Tele (C-12) cubrirá todas las incidencias del reality show de Srta. y Mr. Deporte 2011, en pantalla a partir del viernes 01 de julio del presente año, rumbo a su Gran Final, pautada para el mes de noviembre.

Para mayor información visite:
www.srtadeportetv.com
www.misterdeporte.com

AGRADECIMIENTOS
Aprovechamos la ocasión para agradecer la gentil invitación del cumpleañero, Bruno Caldieron, así como las atenciones recibidas por parte de Denise Yépez y Michel Pietroantonio, anfitriones, Bárbara Sánchez, Carlos Velásquez, LOB, Rigel Ferreira Kristina de Munter Luna Ramos, Anderson Escalona, Ángel Ramos y los candidatas Srta. Deporte 2011 y los aspirantes a Mister Deporte 2011: María Antonieta, Ángela, Johanna, Junior, Elvis y Ricardo, Rudys Quintal, Libia Díaz, y Julio Rivero. A todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina / Imágenes de Soporte: OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas