Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de junio de 2011

Sambil Model 2011

14 Bellezas se disputan la Corona.

El miércoles 8 de junio, 14 candidatas de las principales ciudades del país donde tiene sede el Sambil, se disputarán la corona del evento de moda Sambil Model Venezuela 2011.

Andrea Vásquez

Angela Ramírez

Angie Ghosen

Adriana Kuper

Bárbara Mujica

Dariana Oliveros

Gabriela Hernández

Las chicas, provenientes de los Centros Sambil de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Margarita, Paraguaná y Caracas darán lo mejor de ellas para coronarse como la imagen de Sambil durante un año.
El jurado calificador estará integrado por: Roland Carreño, Norelys Rodríguez, Carol Ginter, Jéssica Barboza, Dr. Ivan Pinto Cohen, Alejandro Paredes, Ángel Álvarez. Giovanni Scutaro y Gaby Urdaneta, entre otro.

Kelly García

Annalisa Perfido.

Nathalia Pineda

Rita Fernández

Verónica Díaz

Yaisbel Arteaga

María José Castellano

Además, el evento contará con la participación especial de reconocidos diseñadores de nuestra geografía nacional, entre ellos, Carlos Aguilar, Douglas Tapia, Alejandro Fajardo y Nidal Nouaihed quienes serán los encargados de vestir a las 14 participantes del Sambil Model Venezuela 2011.
Sin duda será un espectacular Fashion Show de inspiración tecnológica que tendrá como escenario la gran carpa de la Terraza Acuario, el miércoles 8 de Junio a partir de las 7 de la noche.
RZ Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas