Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de junio de 2011

Mara Montauti

Moda Urbana con acento Chic.

Moda urbana pero al mismo tiempo chic, es el dictamen de la diseñadora venezolana Mara Montauti en su nueva propuesta de temporada.

Como JUMP denominó Mara Montauti a su colección de trabajo creativo para los próximos meses que viene cargada de pantalones y vestidos cortos de mucho colorido y sobre todo movimiento.
JUMP la integra además, 8 modelos diferentes de las tradicionales, elegantes y cómodas bragas con las que la Montauti se dio a conocer y alcanzar un sitial importante dentro del mundo fashion venezolano.

La propuesta, recién salida del taller de la reconocida diseñadora, viene también con vestidos y faldas cortas de muchas capas, donde el algodón y las telas con mucho movimiento de colores y estampados, en las que predominan los tonos naranjas, fucsias y amarillos, le ponen la nota alegre y juvenil para lucir fresca, diferente y siempre glamorosa en cualquier momento del día.
RZ comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas