Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de junio de 2011

Madonna

La Reina del Pop graba nuevo disco en Julio.
Guy Oseary, uno de sus representantes, ha desvelado a través de Twitter que la artista tiene muchas ganas de entrar en un estudio de grabación. Como Madonna todavía no se ha unido al fenómeno Twitter, ha tenido que ser uno de sus agentes, Guy Oseary, quien ha dado los últimos datos sobre el nuevo disco de la cantante. Madonna grabó Hard Candy, su último álbum de estudio hasta la fecha en 2008, con su anterior sello discográfico Warner Music. Actualmente pertenece a las filas de la empresa Live Nation.

Madonna.

El representante de la Reina del Pop ha dicho que “tiene bastante idea de con qué productores trabajará” y “muchas preguntas sobre qué tipo de música será”. “Permanezcan atentos”, añade. Además, ha asegurado que dentro de unos días dará más información.

Madonna y Guy Oseary.

The Jackie Boyz.

Hace poco ya os contamos que el dúo The Jackie Boyz va a colaborar por segunda vez en un álbum de la artista. Pero de momento no han vuelto a decir nada más.

Lo que sí sabemos es que la segunda película dirigida por Madonna va a ser distribuida en las salas de cine. Al parecer, la compañía de la artista ha conseguido llegar a un acuerdo con The Weinstein Company para que “W.E.” no fuera estrenada directamente en DVD.

Madonna, que está muy orgullosa de su nuevo filme, ha explicado: “‘W.E.’ habla de la naturaleza del amor verdadero y los sacrificios y compromisos que hay que asumir. He querido contar esta historia desde hace mucho tiempo, y llevarla a la vida ha sido una gran aventura para mí”.

Para mayor información visite:
www.madonna.com

Twitter:@guyoseary


Fuente: Yahoo // Adiciones: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Warner Music / Movies.com / SweetLyrics.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas