Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de junio de 2011

Trenors

sorprende a Venezuela! .

TRENORS comienza a conquistar las radios nacionales con “Ayer”, primer tema promocional de su producción discográfica, donde el amor y el desamor son tratados desde la perspectiva de quien sueña una historia romántica jamás contada, marcada por la magia y los sueños… pero también por la ausencia.

La agrupación trae una propuesta sobria, cargada de romanticismo y pasión. Pop Lírico al estilo latinoamericano que nace en Venezuela para los amantes del género que esperaban por un estilo autóctono, de raíces latinas, que fusionara el arte con el espectáculo y la emoción con la cultura.
TRENORS está integrado por CARLOS, Tenor Dramático caraqueño, sucesor y heredero de glorias venezolanas como Alfredo Sadel, con una voz potente e impactante; ALEX, Tenor Lírico Ligero, oriundo de la región andina, poseedor de un amplísimo registro y una dulce voz que apasiona; y MIGUEL, cantautor venezolano predestinado inicialmente a convertirse en uno de los mejores intérpretes del Pop nacional pero que decidió entregarse a un proyecto colectivo donde la delgada línea roja que separa el Pop de la Academia tiende a disolverse en canciones que atraviesan el corazón y llegan hasta el alma.

Amantes invictos de la música y el canto, se lanzan a la vanguardia para rescatar el romanticismo con un producto de calidad internacional que ya comienza a proyectar a TRENORS como el Fenómeno Vocal de Venezuela y como punta de lanza de un nuevo estilo: Pop Lírico Latinoamericano. Arte, Cultura, Espectáculo y Emoción fusionados en melodías y letras que estarán al alcance de todo el público venezolano.

De la mano de su Productor Musical, el reconocidísimo Nelson Sardá (en la foto), TRENORS logra derrochar elegancia, pasión y buena música en un álbum de alta factura en cuya producción se invirtieron casi 2 años de trabajo intensivo; y para cuya grabación fue convocada la Camerata Pop Venezolana, particular ensamble de Instrumentos Clásicos y Banda Pop, integrada por músicos de la talla del Maestro Roldan Peña (Guitarra), Miguel Blanco (Bajo), Nené Quintero (Percusión) y el destacadísimo pianista venezolano Carlos Chacón. Sardá logra con maestría y virtuosismo entregarnos a TRENORS en un disco de colección que seguramente se convertirá en un clásico, pues es toda una joya musical con brillo único y personalidad propia.

Escuchar el tema “Ayer” en las voces de TRENORS es una experiencia única, que ningún venezolano dejará de vivir como un viaje hacia niveles más elevados de apreciación; desde donde el Pop Lírico se verá con ojos diferentes, se escuchará con otros oídos, pero se sentirá con el orgullo de todos los venezolanos unidos en un solo corazón.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas