Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de junio de 2011

Kylie Minogue

Conciertos de la Princesa del Pop en el cine y en 3D.
La famosa cantante Kylie Minogue estrenará desde el 19 de junio, en las salas de cine del Reino Unido e Irlanda, los dos conciertos que grabó en 3D en el O2 Arena de Londres. "Aphrodite Les Folies Live in London", como se llama la cinta que se proyectará, es una postproducción de aquellas dos noches, con una duración de 120 minutos. Todavía se desconoce la fecha en que llegue a las salas de cine nacionales, o si, por el contrario, ha de ser distribuido por EMI Colombia en las principales discotiendas del país en formato DVD / CD-DVD.

Kylie Minogue.

La primera vez que se proyectó fue en Barcelona, el pasado 12 de marzo y por el momento no se tiene contemplado que la película llegue a otros países al margen de las islas británicas. La proyección está dirigida por William Baker.


La película repasa el último disco de Kylie Minogue, "Aphrodite", así como los éxitos que han hecho famosa a la cantante, tales como "What do I have to do", "Can't get you out of my head", "Spinning around", "Better the devil you know" y "On a night like this". Esperamos tenerla de vuelta en Venezuela con su Aphrodite Tour...

Para mayor información visite:
www.kylie.com

Facebook: Kylie Latinoamérica
Twitter: @kylieminogue

Fuente: 3DAdictos.com // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas