Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de junio de 2011

Ricardo Montaner

El artista ofreció junto a sus hijos Ricky y Mau un concierto inolvidable.
Ricardo Montaner actuó en la Terraza del CCCT este jueves 16 de junio, en el marco de su gira “Soy Feliz”. Lo mejor de su prolífico repertorio musical, así como nuevas piezas de su más reciente álbum, formaron parte de la fiesta musical que brindó el cantautor marabino-argentino. Ricky & Mau, sus dos hijos más jóvenes, fueron los encargados de abrir el concierto.

Ricardo Montaner.

Caterina Valentino.

El concierto, presentado impecablemente por Caterina Valentino, inició formalmente con Ricky, Mau y su banda MR, quienes entraron en escena desde las 8:15pm para interpretar algunos de los temas incluidos en su primer trabajo discográfico.

R I C K Y &
M A U


“Buenas noches Caracas. Aquí estamos, es la segunda vez que abrimos un concierto y estamos igual de asustados que la primera vez” dijo Ricky, para bromear posteriormente sobre su padre. “Ahora viene el telonero que no sabemos quién es, se llama Ricardo y dicen que es bueno”.

R I C A R D O
M O N T A N E R



Luego de 20 minutos arribó Montaner al escenario, bajando de unas escaleras ubicadas al centro de la tarima con juegos pirotécnicos como telón de fondo, para generar la natural euforia y miles de efusivos aplausos del público presente.


“Necesito de ti” fue el tema que dio inicio al show del astro marabino, acompañado por Ricky en la guitarra y Mau en la batería. Éxitos tales como “Cuando a mi lado estás” y la clásica “Tan Enamorados”, fueron coreados al unísono por los presentes, que en reiteradas ocasiones se levantaron de sus asientos para disfrutar del buen sonido de la banda.


“Buenas noches. Soy el telonero de los muchachos que cantaron antes. Venezuela ha sido mi cuna artística. Ustedes han sido la plataforma a través de la cual he podido cumplir la mayoría de mis sueños. Dentro de 25 o 30 años, cuando ellos vuelvan apadrinando a sus hijos, espero que le puedan contar que aquí conocieron la cuna de su abuelito, manifestó Montaner, quien cerró su gira nacional el sábado 18 de junio en el Forum de Valencia.


En un plan más esperanzador, Ricardo alentó a la audiencia con el siguiente mensaje: “Tus problemas no son los más graves. Te aseguro que tienes el mejor país del mundo”, enfatizó.

Dos horas de buen espectáculo obsequió Ricardo Montaner se paseara por piezas como “Será”, “Castillo Azul”, “Para un poco”, “El poder de tu amor”, “Sólo con un beso”, “La Pequeña Venecia”, “República de la Alegría”, “Cachita”, “Vamos pa’ la Conga” y “Soy Feliz”, dejando plenamente satisfecho a sus consecuentes seguidores.

Para mayor información visite:
www.officialsite-ricardomontaner.com

Twitter: @montanertwiter

Fuentes Consultadas: Diario 2001 (Giselle González Amario) //
Fotos: Karen Ruh (X-Presiones TV) (Cortesía)
Adiciones: Carlos Medina / Karen Ruh / Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas