Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de junio de 2011

Los Últimos de la Clase “Manu & Tito”

Agrupación conformada por “Manuel Larrad y Andrés Gómez” mejor conocidos como MANU & TITO, dos jóvenes venezolanos talentosos, extrovertidos y multifacéticos.

Protagonistas de la exitosa telenovela juvenil "¡Qué Clase de Amor!" escrita por Benjamín Cohen transmitida por Venevisión en el 2009 y Galardonados en la categoría de “Mejor Actor Juvenil del Año” en el 2009, ahora la segunda emisión de su telenovela juvenil de Sábados a Domingos a las 10:00AM, se repite el éxito. Arrasando en Ecuador por TC televisión y en Venezuela por Venevisión.

“Los Últimos de la Clase” fueron los elegidos por “Venevisión” para participar en el “opening” de “La Gala de la Belleza 2009” con su canción “Mi Niña Bonita”. Debutaron en el mega concierto “Mundo Verde” celebrado en La Carlota, en donde casi 18.000 personas pudieron disfrutar de su superproducción, causando furor entre el público femenino, el cual no paraba de aplaudirlo y corear sus canciones. Ofrecieron un espectáculo pleno en carisma, aderezado con atrevidas coreografías, haciendo gala de los últimos adelantos técnicos existentes en el mercado.

El tema promocional "Tu No Te Vas" estuvo en el puesto #1 en Ecuador, durante semanas.

En el 2010 viajan a Ecuador siendo contratados por TC TELEVISION para protagonizar la novela del prime time de la planta televisiva, "FANATIKDA" producción del afamado escritor venezolano Benjamín Cohen.

Manu & Tito “Los Últimos de la Clase” desean imponerse en éste 2011 por su trabajo musical, en el cual están trabajando arduamente para lanzar un disco que los lleve a la internacionalización.
Se encuentran radicados en estos momentos en “Ecuador” país que ha tenido una gran receptividad para con su trabajo actoral y musical. Paralelamente tienen un gran equipo de producción en Perú, Venezuela y Miami, en donde sus canciones ya están sonando.

Ellos son:¡ ¡Los mejores en su clase!!



Actualmente están en plena promoción del sencillo “Tú No Te Vas”, tema en conjunto con el dúo venezolano Gustavo y Rein. El género que se maneja es una nueva tendencia musical que fusiona varios ritmos caribeños que “Manu y Tito” desean explotar, cuenta también con sonidos playeros del reggae y la bachata.

Producción Discográfica: Titulada “¡En Compañía!”

El disco que preparan posiblemente para este año, tendrá 11 canciones con ritmos variados. Llevará por nombre “En Compañía” debido a las diferentes presentaciones de artistas venezolanos, cubanos y ecuatorianos que se incluirán. Entre ellas destacan la participación de los venezolanos Gustavo y Rein “Los Nene”, Gabo y JR “Los Kchorros”, Oscarcito (en la foto) y muchos más. Entre los internacionales, los cubanos “Kirel y Oneil”. Podrán disfrutar de las canciones de la novela “Fanatikda”, temas inéditos y grandes sorpresas..

Contactos en redes sociales:

Twitter:
@Los_UDC - @TitoGomez10 y @Manuellarrad

Facebook:
www.Facebook.com/Losudc
www.Facebook.com/TitoGomez10
www.Facebook.com/manuelmusico

Youtube:
www.Youtube.com/OFICIALUDC1
(Podrán disfrutar de sus conciertos en vivo)

3 comentarios:

  1. estos chamos son los mejoresssssssssss saludos brothers, mis respetos! son unos grandesss y eso q estan comenzando kisiera cntratarlos pa una rumbaaa en Vzlaa

    ResponderBorrar
  2. gracias por ese reportaje a diversooooo q finooooo saber q estan haciendo estos bombonesss, los extrañams en vzla yo especialment elos amooodeberian hacer mas publicaciones d ellos wiii q belloss sonnn

    ResponderBorrar
  3. paola nicol cherrez delgado8 de septiembre de 2011, 3:03 p.m.

    tremendos hombres son beiossss....=)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas