Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de junio de 2011

Mr. Occidente de Venezuela 2011

Seleccionado el primer grupo.

La Organización Mr. Occidente de Venezuela realizó el pasado sábado 04 de junio su primer casting abierto para seleccionar los candidatos que formarán parte de la edición 2011.

En las instalaciones del Gran Hotel Delicias de la ciudad de Maracaibo, 10 aspirantes lograron ser seleccionados, tras aprobar asertivamente la evaluación y veredicto preliminar del Jurado Calificador. Los candidatos se presentaron para ser evaluados ante el Presidente de la Organización Richard Gutiérrez, Los candidatos masculinos escogidos para estar en las filas de los concursos Mr. Occidente de Venezuela 2011 fueron 11 (3 de ellos fue considerado como Pre-Seleccionado de los 30 chicos que asistieron al casting), lo cual implica que estarán bajo observación y su permanencia radicará en los resultados ofrecidos tras sus progresos en el gimnasio y demás asesorías recibidas. Los Seleccionados Fueron: Jesús Barrios 22 años 1.84 Mts. Mr. Bolívar, Jorge Lugo 23 años 1.85 Mts. Mr. Zulia, Daniel Carrillo 22 años 1.76 Mts. Mr. Amazonas, Darwin Chourio 25 Años 1.86Mts. Mr. Anzoátegui, Lasmi Babaji 20 años 1.82 Mts Mr. Táchira, Leonardo López 21 años Mr. Costa Oriental, Roger Osorio 18 años 1.85Mts Mr. Guárico, Julio Aular 21 años 1.84 Mts Mr. Falcón, Henry Sánchez 25 años 1.85 Mts Mr. Delta Amacuro y Roger Moreno 19 años 1.87Mts Mr. Barinas. Entre las agencias de Modelaje que asistieron con sus candidatos fueron: Fashion Model Centro Integral del Modelaje del Edo. Falcón, Belleza y Danza de Héctor Pernia del Edo. Táchira, Victoria Model Agencia de Modelo del Edo. Zulia. Entre el Jurado Calificador estuvieron Leonardo Montero Director de Casting y Fotógrafo Oficial, Pipo´s stiling & Makeup Asesor de Imagen, Rutilio Fernández, Director Artístico, Rever Núñez Profesor de Pasarela, Maikel Espinoza Diseñador Oficial de Traje de Baño entre Otros.

El próximo sábado 16 de julio será el Gran Casting Final, en los espacios del Gran Hotel Delicias de La Ciudad de Maracaibo. El casting final será abierto a todo los jóvenes venezolanos (incluyendo Agencia de Modelos), que reúnan las condiciones mínima para ser modelos y que quieran ser parte de este evento nacional considerado como uno de los mejores del país con amplia proyección internacional. Invitamos a los jóvenes venezolanos, modelos, con o sin experiencia en el modelaje, con edades comprendidas entre 17 y 29 años, peso proporcional a su estatura, buen cuerpo, estatura mínima 1.80 mts, pueden formar parte de esta edición enviando su fotografía , datos físicos y teléfonos de contacto a los emails: mroccidentevzla@hotmail.com y asi ser parte de este proyecto que busca auténticos representantes en cada estado del país para darse cita en el evento final, que se celebra en Maracaibo Edo. Zulia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas