Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de junio de 2011

Padres vanguardistas y a la moda

Cuando llega el Día del Padre todos queremos sorprenderlos con un detalle especial que le demuestre nuestro afecto por ser sinónimo de respeto, rectitud, trabajo,seguridad, ejemplo, y este año hacerlo lucir a la moda es una excelente opción.

Regalarle comodidad con estilo al padre ejecutivo para días de paseo, o practicidad y buen gusto para el padre que comúnmente opta por piezas vanguardistas para su día a día, puede ayudar a complacer a papá rompiendo el esquema de la corbata anual.


Optar festejar a papá brindándole versatilidad con innovadores diseños, confeccionados con detalles distintivos, que le hagan lucir a la moda,es una de las opciones que sugiere Luisa Ana Soto, directora comercial de Confidencias…Conoce tú interior, empresa que representa a la marca de moda casual femenina y masculina ELIXIS, quien asegura que “los padres se sentirán complacidos al lucir una prenda de calidad que le brinde comodidad bajo un estilo contemporáneo”.


La línea casual de la marca masculina ELIXIS, ofrece camisas, pantalones,franelas y demás piezas de vestir vanguardistas, con un 60% de descuento y ubican su tienda en el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso, Nivel Multitienda, Local MT-03. El Paraíso Caracas, Teléfono: 0212-4515084.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas