Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de junio de 2011

Guateque Creativo

será una vitrina para mostrar y disfrutar el talento emergente.

El próximo 02 y 03 de julio un grupo de 60 diseñadores y creadores de diferentes tendencias y ámbitos tan diversos como el culinario, la orfebrería, la moda, la fotografía y las artes plásticas expondrán lo mejor de sus propuestas en la Centro Social y Cultural del Hatillo

Un “guateque” es, en terminología pura venezolana, una celebración muy alegre que tiene como locación una casa, por eso no es de extrañar que los diseñadores Uby Yanes y Christian Meza se decidieran a organizar la primera edición de Guateque Creativo, Mercado del Diseño, el 02 y 03 de julio en el Centro Social y Cultural Don Enrique Antonio Eraso del Hatillo como una celebración para invitar creadores de diferente índole.

A decir de sus organizadores el Guateque Creativo, Mercado del Diseño será un espacio para que el público pueda adquirir las producciones y piezas únicas de la mano de su creadores. “En esta primera edición, explica Christian Meza también presentaremos propuestas culinarias emergentes, tendremos musicalización con Dj’s y ofreceremos actividades recreativas en el marco de ambiente en el que la familia puede disfrutar de un rato de esparcimiento y arte en un lugar fresco, cálido, moderno y cultural”.

60 propuestas diferentes de diseñadores, artistas y creadores venezolanos que abarcan desde accesorios elaborados en papel reciclado hasta prendas de vestir urbanas y casuales, son parte de la gran muestra que, decir de la organizadora Uby Yanes, se constituirá en una expo – venta que se repetirá cada tres meses. “En esta ocasión tendremos además una exposición de arte y fotografía, por lo que contaremos con la presencia del fotógrafo Coy Yanes y las esculturas elaboradas con tickets de metro realizadas por la gente de MetroArte.”

Los organizadores de Guateque Creativo han trabajado durante meses tanto en el desarrollo del concepto de esta muestra como en la selección de la locación y los creadores a invitar a la misma. Señalan que se enfocaron en la búsqueda de propuestas diferentes, llamativas y que fueran 100% innovadoras y originales. En lo referente al concepto en sí mismo dicen que se alimentaron de las necesidades que muchos diseñadores les manifestaron y de las críticas que éstos hicieron sobre otros bazares con esta misma intensión. “Nosotros con toda esta información decidimos que teníamos que hacer una propuesta de evento en el que los creadores se sintieran apreciados, tuvieran la oportunidad de contar con un espacio bello, digno para presentar sus propuestas y que además fuera suficientemente atractivo como para que el público quisiese naturalmente asistir”, afirma Christian Meza.

Entre los diseñadores y artistas que participaran en esta primera edición de Guateque Creativo se cuentan : DRu Ideas para llevar, Marian Cabrera, MaMa Designs, Bethazaly Rivero, Innov8 Things, Como Tu Desing, Uhm Galletas, Crea sabores, Roxana Tepedino + Om Pulseras, Santa Molina, Melicoco, Mandrana, Surka, Wamba Bombones, Arte Clandestino, Domingos de Pereza, Saoli Sabatini, Hierba Santa Galletas Artesanales, entre otros.

Contando con el apoyo de Innovation Group (producción y diseño decorativo), así como de Madness Print 24 horas, Hoy que Hay y Hair Dressers Barber Shop, Guateque Creativo, Mercado de Diseño, abrirá para todos las puertas de los espacios de la casa colonial en la que se asienta el Centro Social y Cultural del Hatillo, el próximo 02 y 03 de julio, de 11 de la mañana a 8 de la noche. La entrada es libre.
Cenit Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas