Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de junio de 2011

Andrea de Lima.

Lanza el video de su tema “TE VAS DE AQUÍ”.

Luego de los respectivos ensayos, preparativos, castings; quedó lista la idea que en la Ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia, se hizo realidad: Andrea de Lima finalmente cumplió una nueva meta y fue darle vida a la historia de su sencillo promocional “TE VAS DE AQUÍ”

De la mano del director Daniel Muñoz, en una conocida tienda musical como locación y con la participación de reconocidos actores y modelos zulianos, Andrea interpreta a una chica encargada de una tienda de instrumentos musicales que junto a sus compañeros de labores, le tienden una traviesa trampa a su infiel novio, quien con cara de “Yo no fuí”, se fotografía con una y otra linda chica.

En esta propuesta, Andrea se desprende de su papel de novia entregada al amor del chico infiel y humorísticamente le dice “TE VAS DE AQUÍ”, en medio de una especie de castigo público, dejándolo solo, a obscuras y amarrado a las fotos de sus otras pretendidas.
En este colorido video, Andrea de Lima muestra su fuerza interpretativa, simpatía y pasión por lo que quiere mostrar, con un estilo moderno, casual, muy femenino y por demás juvenil; causando un efecto sugestivo que induce a desear ver y saber más de esta novel y talentosa Venezolana.



El estreno oficial del video se hizo el pasado Sábado, 21 de mayo, en un conocido programa de Globovisión y conjuntamente pudo ser visto a través de las redes sociales e Internet por el link: http://www.youtube.com/watch?v=cl35ciTydX0.

Venezuela toda puede disfrutar de esta nueva producción que rota activamente en diferentes canales de televisión nacional y, próximamente Latinoamérica también será partícipe de las incidencias de este video clip por las pantallas de HTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas