Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de junio de 2011

Servando y Florentino

Llegan con su “IT´S A WRAP/SE ACABÓ TOUR 2011” a Barinas, Acarigua, Mérida y Barquisimeto.

Luego del éxito obtenido con su nuevo material discográfico, “El Dúo más querido de América” se reencuentra con su amado público del Llano, y los Andes , Donde de la mano de la productora ¨ Two Show Productions ¨ presentarán la más reciente gira de conciertos “It´s a Wrap/Se acabó Tour 2011” por las ciudades de Barinas, Acarigua, Barquisimeto y Mérida respectivamente .

Esta será una oportunidad única mediante la cual Servando y Florentino deleitarán a su fanaticada con todos los temas de su más reciente disco “It´s a Wrap/Se acabó” y no faltarán los temas éxitos tales como: “Si yo fuera tu”, “Mal de Amor”, “Una fan enamorada”, entre muchos otros, que los consagraron como los artistas juveniles más importantes de Venezuela. Una gran puesta en escena, pirotecnia y muchas sorpresas están previstas para este show.

Servando y Florentino.

Después de 4 años, los ‘hermanos más queridos de Venezuela’ retoman los escenarios de Venezuela para dar inicio a su gira It´s a Wrap/Se acabó.
Iniciaron la gira en Caracas donde estuvieron acompañados por una orquesta sinfónica formada por 50 músicos dirigidos por el maestro William Sigismondi.
Aún se desconoce si estarán acompañados por los artistas que colaboraron en la producción discográfica. “Existe la posibilidad, pero depende como estén las agendas; es una sorpresa para nosotros también”, aseguró Servando.
Entre los que participaron figuran: Max Pizzolante, Blanquito Man y Oscar D´León.
Se trata de la octava gira en la carrera de los venezolanos, cuya preproducción se realizó en Estados Unidos. Servando la define como una película que será contada en dos capítulos, acompañada por música sinfónica.

Servando y Florentino, captados por el lente Diverso.

La gira se pasará por las siguientes ciudades 16 Barinas (parque ferial ), 17 Acarigua ( Club Luso de Araure), 18 Barquisimeto ( Coliseo del complejo ferial), 23 Mérida ( Stadio Metropolitano), entre otras, todas en el Mes de JUNIO. Sin embargo, aún no tienen definido el lugar donde se llevará a cabo el cierre del tour. Servando y Florentino esperan hacer un evento grande en el estadio de la Universidad Simón Bolívar, para terminarlo como comenzaron su carrera, “cantándole al pueblo, como al principio”, aseguró Florentino.
Recordaron que en tres horas se agotaron las entradas para la función que tenían prevista el sábado 11 de junio en el Teatro Teresa Carreño. Por esa razón, los organizadores se vieron obligados a abrir una segunda función. “Eso solo lo ha logrado Dudamel”, indicó Servando.

BARINAS
Fecha: 16 de Junio 2011
Lugar: Parque Ferial
Hora: 8pm
Entradas: CC Cima, CC Garzón, CC El Dorado, www.ticketmundo.com
ACARIGUA
Fecha: 17 de Junio 2011
Lugar: Club Luso Araure
Hora: 8pm
Entradas: CC Buenaventura, CC Llano Mall, Club Luso Larense, www.ticketmundo.com
BARQUISIMETO
Fecha: 18 de Junio 2011
Lugar: Parque
Coliseo Arena Ferial
Hora: 8pm
Entradas: CC Trinitarias, Techecongos, CC Metrópolis, Optica Laser, Babilon Metrópolis y Mileniun www.ticketmundo.com
MERIDA
Fecha: 23 de junio 2011
Lugar: Estadio Metropolitano
Hora: 8pm
Entradas: CC Mileniun, CC Las Tapias, Discoteca Internacional, Musicando, www.ticketmundo.com


Saludos de Servando y Florentino para Diversomagazine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas