Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de junio de 2011

Digitel

La empresa de telecomunicaciones lanza el iPhone 4 en Venezuela.
Digitel anunció este viernes 10 de junio el lanzamiento del iPhone 4 en el mercado venezolano con una variedad de planes y tarifas hechos a la medida de los usuarios de Apple. El evento tuvo lugar en los espacios externos del Cubo Negro, ubicado en Chuao, contando con la nutrida concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social, clientes e invitados especiales.

2 Promotores del iPhone de Digitel., captados por el lente Diverso.

Nelson Bocaranda, locutor radial y Juan Carlos Sánchez,
VicePresidente de Mercadeo de Digitel
GSM.

Mariela Celis, durante la conducción del evento.

G A N A D O R E S


La conducción de la velada contó con la intervención de Mariela Celis, reconocida locutora radial y animadora de TV, quien en conjunto con los directivos de Digitel exhibieron los detalles del lanzamiento de este novedoso smart phone, además de deleitar a los presentes con su ingenioso sentido del humor y anunciar a los 10 afortunados comunicadores sociales ganadores de un iPhone 4. Entre ellos podemos mencionar a José Gregorio Barreto, Oscar Merentes, Joel Moreno, Richard Linares, Carlos Briceño, Atahualpa Penzo y Mireya Valderrama.


El iPhone 4 es el teléfono más innovador del mundo, con la pantalla de retina de Apple, la de más alta resolución jamás diseñada en un teléfono, lo que resulta en textos, imágenes y videos más nítidos y el Face Time, lo que hace de las video llamadas una realidad. iPhone 4 funciona con el Chip A4 de Apple y se caracteriza por tener una cámara con flash LED, grabadora de video HD y un hermoso diseño de vidrio y acero inoxidable como ningún otro teléfono. El iPhone 4 viene con iOS 4, el sistema operativo más avanzado del mundo. La revolucionaria tienda de aplicaciones de Apple permite acceder a más de 425 mil aplicaciones incluyendo la aplicación iMovie diseñada sólo para el iPhone 4.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.

“Para Digitel es una gran satisfacción poder anunciar el día de hoy que estamos innovando a traer a nuestro país el iPhone 4. Este equipo vendrá muy bien acompañado de planes y tarifas muy atractivos para los usuarios 412 con la mejor cobertura de 3G del país”, dijo Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.

“Nuestra red 3G está operativa en todo el país y el despliegue en la ciudad de Caracas está funcionando de manera óptima, este es un momento estratégico para Digitel y queremos, con este lanzamiento darle impulso a las bondades de nuestra red ofreciendo la mejor relación precio-valor con equipos de la talla del iPhone 4”, culminó Pérez.

S O C I A L I T É

María Fernanda Peralta, Representante de Ventas Corporativas de Digitel y Dasio Sosa, Ing. Proyecto de Digitel.

Grupo de Ventas Corporativas de Digitel.

Mariela Celis, Carlos Briceño y Michelle Badillo.

José Gregorio Barreto, Mercedes Blanco y Oscar Merentes.

Los planes que ofrece Digitel con el iPhone 4 son los siguientes:

- iPhone Eventual 250 MB, incluye 100 min a 412, 20 min a otras operadoras,
300 SMS y 250 MB para navegar.
- iPhone Moderado 500 MB, incluye 300 min a 412, 50 min a otras operadoras,
300 SMS y 500 MB para navegar.
- iPhone Avanzado 2 GB, incluye 400 min a 412, 75 min a otras operadoras,
300 SMS y 2048 MB para navegar.
Acerca de Digitel
Digitel es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del mercado venezolano que ofrece servicios de telefonía móvil, básica, pública e Internet de Banda Ancha Móvil de última generación. Con más de 6,5 millones de usuarios ofrece la mejor relación precio-valor, la mejor atención personalizada y la mejor cobertura 3G presente ahora en toda la ciudad de Caracas y en todo el territorio nacional, brindando conectividad móvil de alta velocidad y mejorando la calidad de vida de los venezolanos.

Oriana Bello, Especialista en Comunicación e Imagen de Digitel y Mercedes Hernández, Gerente de Comunicación e Imagen de Digitel.

Para información sobre precio y disponibilidad, o para los interesados en registrarse por favor visite: www.digitel.com.ve
Para mayor información sobre el iPhone 4, visite:
www.apple.com/iphone

Twitter:
@digitelusuario
@digitel_gsm
twitter.com/apple
Texto: NP Oriana Bello // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos Corporativas e Imágenes de Soporte: Digitel (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas