Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de junio de 2011

Daniela Kosan

llena tu mundo de Fragancias.

Desde hace dos años la destacada animadora y modelo venezolana, Daniela Kosan se sumó al universo de celebridades internacionales que lanzan al mercado su propia línea de fragancias, ofreciendo productos hechos en Venezuela de alta calidad , sinónimo de la mujer exigente, bella e inteligente.


De la mano de Distribuidora Vivo, Daniela ha plasmado en sus productos un sello personal caracterizados por el detalle, la pasión y la innovación que han hecho de sus fragancias un símbolo versátil y moderno, como la mujer de hoy, que sabe destacar y dejar huella en el día, la noche y cualquier ocasión.

Daniela Kosan Store, ha puesto en marcha el proyecto de franquicias con un concepto único e innovador utilizando como filosofía la autenticidad, el esfuerzo y el compromiso. Con este modelo de negocios la línea de fragancias podrá expandirse en todo el país y fuera de sus fronteras, logrando que todos los consumidores tengan contacto directo y exclusivo con los productos.

Actualmente, la línea cuenta con nueve fragancias que constan de cuatro Body Splash de larga duración (Citrus Dream, Bora-Bora Dream, Sunset Dream y Ocean Dream) , tres exquisitos perfumes para dama , Dk , Tea y Alegría.

Producto del amor nace KoKo, perfume para mamás y bebés y para complacer al público masculino Kosan Formen.

Pueden adquirir las fragancias en el C.C Sambil, C.C El Recreo,C.C Millenium Mall, Aeropuerto Nacional Simón Bolivar, Aeropuerto Internacional / Duty Free Caracas y en las mejores perfumerías de nuestro país. Para mayor información pueden contactar al 0212-7513357 /0212-3278803

Twitter: @DKosanStore
Facebook: Daniela Kosan Store

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas