Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de junio de 2011

Carlos A. Martínez

Triunfa en México.

Nuestro míster y modelo profesional Carlos A. Martínez, quien se diera a conocer en la edición 2010 del Míster Occidente de Venezuela, en representación del estado Barinas, obteniendo también la bufanda de Míster Internet y Mr. Elegancia, ha venido escalando posiciones en el medio artístico Internacional, llegando a la capital Mexicana, con muy buenas críticas de la prensa y el público Internacional.

Carlos se encuentra desde ya en contrato con BRAXT EN MEXICO D.F., gracias a las conversaciones y los acuerdos obtenidos de la Organización Richard´s Producciones con el Empresario Javier Vidal de México. Cabe destacar su faceta como estudiante de Derecho y Deportista de la selección Nacional de Judo. Ha realizado varios desfiles de moda, con los Diseñadores venezolanos Jesús Enrique Raenrra y Carlos Sierra y ha posado para el lente fotográfico de Adolfredo Palencia y Leonardo Montero su asesor de Imagen Pipo´s Styling.

Carlos se prepara para brillar este 2011 en teniendo ya entre sus planes inmediatos realizar cursos de teatro para entrar en producciones dramáticas en México D.F. Sin dudas, Carlos Martínez es una estrella en crecimiento, todo está listo para irrumpir con fuerza en el medio artístico Internacional.

El agradecimiento eterno de Carlos a todos quienes le tendieron la mano y creyeron en su talento desde un principio, entre ellos: Carlos Julio Ohep, Alejandro Acaban, Clínica Odontológica Hidalgo, Paco Store y a los medios de Comunicaciones Impreso y Páginas web que lo ayudaron a conocer en el mundo de la farándula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas