Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de junio de 2011

Hany Kauam

“En la mira” del canal de videos HTV.
Este mes, el artista venezolano, llega con todo su talento al canal de la música latina. Desde el miércoles 8 de junio a las 2:30 pm, el foco es colocado en Hany Kauam, joven cantante y compositor de origen venezolano, nacido en Ciudad Bolívar, que ha logrado alcanzar notable y flamante éxito en su país iniciando ahora su proyección internacional, con temas de gran aceptación y éxito entre el público.

Hany Kauam.

Acerca de Hany Kauam
A los 8 años de edad escribió su primera canción y desde entonces no ha parado de plasmar sus líneas, acompañado de su guitarra y de su piano. Su carrera comenzó cuando participó en el reality show “Fama Sudor y Lágrimas” de la cadena RCTV, en el cual –aunque no ganó-resulto muy halagado por la audiencia y el jurado. Tras dejar el programa decidió emprender su carrera en solitario. Sí te da la gana, primer single promocional del cantante, ocupó durante varias semanas las listas del hits latinos


En febrero de este año, Hany Kauam presenta su segundo disco, En todas partes, una producción discográfica de 14 temas, con un variado concepto musical, donde las fusiones de cumbia villera, bachata, tambora y cuatro venezolano acompañan a su predominante balada pop. En apenas una semana, alcanzó doble primer lugar en el ranking radial venezolano con el sencillo que da nombre al disco. Enseguida, logró otro hit con La mujer perfecta, tema de una popular telenovela actualmente en el aire.

EN LA MIRA: Hany Kauam
ESTRENO: Miércoles 8 de junio, 02:30 p.m.

Repeticiones durante el mes: Lunes y Viernes: 02:30 p.m. Martes y Jueves: 09:00 a.m. Domingos: 08:00 p.m.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asi

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

El canal llega a 11 millones de hogares a enero de 2009 en toda la región con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos.



Para mayor información, siga HTV a través de:
www.htv.com

Facebook: http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

Twitter: http://twitter.com/htvmusica

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

Texto: NP DBL Group Venezuela (Yubirí Arraiz Pinto /Deisy De Caires) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas