Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de junio de 2011

Franco De Vita

Evenpro confirma “Tour Mira Más Allá 2011”.
El cantautor venezolano Franco De Vita aterrizará en Venezuela para estar en “PRIMERA FILA” y cautivar al público con una inolvidable gira en la que compartirá escenario con grandes estrellas musicales. La empresa de espectáculos Evenpro confirma que el artista arribará al país con un espectáculo digno de ver en “Primera Fila”, Franco De Vita llega a Venezuela con “Tour Mira Más Allá 2011”, una extraordinaria gira con la que cautivará a su público en octubre próximo.

Franco De Vita.

Con más de 30 años de carrera artística, Franco De Vita no deja de sorprender a sus fieles seguidores, quienes disfrutarán de un espectáculo impecable, en el que el cantautor venezolano tendrá invitados muy especiales.

Su última producción discográfica Franco de Vita en Primera Fila, lanzada en formato CD/DVD el pasado 31 de mayo, logró alcanzar el puesto número 3 de Top Latin Albums de la cartelera Billboard, con más de 4.000 copias vendidas a tan sólo una semana de su lanzamiento.

Alejandra Guzmán y Franco De Vita.

El autor de No Basta, Cálido y Frío, Fuera de este mundo, Louis, Te Amo, Un buen perdedor, Tu de que vas, presentará un show inolvidable que estremecerá al público con sus grandes clásicos y en el que incluirá dos temas inéditos: Tan sólo tú y Mirar más allá, el primero, grabado junto a la explosiva estrella mexicana de rock Alejandra Guzmán.

Bajo una súper producción de Evenpro, Franco de Vita derrochará todo su talento y pasión en 5 inolvidables presentaciones: Puerto La Cruz, Valencia, Caracas, Maracaibo y San Cristóbal.

En los próximos días se informarán los detalles para el concierto de Franco de Vita en Primera Fila Tour Mira Más Allá 2011. Franco de Vita en Primera Fila Tour Mira Más Allá 2011 es otra súper producción de Evenpro que captará el interés de todos.

Para obtener toda la información de éste y otros eventos, visite:
www.evenpro.com

Twitter: @evenpro
Facebook: Facebook/Evenpro.com.


Texto: NP Andrea Benavides // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Sony Music / Evenpro (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas