Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de junio de 2011

3 Dueños

invaden las calles a lo “Cavernícola”.

¡Primicia!, fuimos invitados especiales a la grabación del nuevo video “Cavernícola” de su último disco “Lujos y Detalles”, uno de los temas favorito a nivel personal de la agrupación “3 Dueños”.


“Es una canción que habla de la vuelta a lo básico, de lo elemental, del Hip Hop, habla de lo cavernícola que somos, ya que fuimos lo que empezamos este movimiento aquí en Venezuela. El ser cavernícola quiere decir, despojarse de toda frivolidad, de todo lo material, ser lo más básico posible, como comer con las manos, con gusto, con amor, con pasión… eso es ser cavernícola” Señaló Dj 13.

El video se filmó en tres locaciones bien transitadas por los caraqueños, La Candelaria, El Parque los Caobos y Cotiza. El Director Francisco Henríquez de "Caja Negra Films" estuvo a cargo de la producción del nuevo videoclip de “3 Dueños”, junto a un equipo de trabajo conformado por 14 personas. “El concepto que estamos manejando en este video es el “callejero o underground”, como se maneja en el género, porque la propuesta principal siempre fue que este video sirviera de “reconciliación con el underground con el ganstarap”, ya que habían muchas críticas buenas, pero también se quejaban de que ya no estaban en la calle que estaban realizando muchos videos en estudio.


Se tomó la decisión de realizar un video guerrilla, sin iluminación artificial, trabajado con 5 cámaras para no perder ningún detalle, siempre la premisa fue que fuera 100% callejero, urbano con interacción con la gente, algo muy importante para este grupo porque afianza los lazos con sus fans. En este video tenemos la participación especial de varios amigos del grupo (Pepito Romero, Gio, Dj Rai, Boxing Club España y la Crew de la gente de 3 dueños)”


En pleno rodaje del nuevo video de “3 Dueños” pudimos darnos cuenta del gran talento y carisma que define dicha agrupación. Su interacción con la gente presente que hace vida en las distintas locaciones en las que grabaron, demuestra que disfrutan de muy buena relación con sus fanáticos, los que los vieron nacer como un grupo underground. “Quisimos volver nuevamente a las calles, tener contacto con nuestra público, firmar autógrafos, tomarnos fotografías, porque allí nacimos… y seguimos allí, nunca nos hemos desligado de nuestra esencia.


La gente especula mucho cuando tú ya agarras un nivel en tu carrera, nosotros nunca nos hemos olvidado de nuestra gente, siempre están presentes en nuestro día a día, son nuestro estímulo a la hora de hacer algo” Expreso Budú.


Igualmente tuvimos la intervención del “Nigga Sibilino” uno de los integrantes, quien nos informó que el nuevo álbum cuenta con 21 temas cargados de mucho flow, entre esos algunos interludio. Nos comenta que siempre se encuentran en constante presentaciones a nivel nacional, nunca han parado, sobre todo los fines de semana.


Este fin de semana estarán en Barinas, luego estarán el 19 de Julio en “La Cárcel de Tocorón” y el 22 en la “Universidad Simón Bolívar” en un ciclo de presentaciones universitarias. Continuando sus presentaciones en la ciudad de Maracay y Valencia.
Ruth Suárez.
Fotografías: Humberto Estaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas