Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de junio de 2011

¡Qué Locura!

Continúa el Junio Imbatible en el programa de VV.
El mejor programa de cámara escondida de Latinoamérica ¡Qué Locura! llega este domingo a las 10:00 de la noche con los más variados y divertidos casos… La exitosa y reconocida agrupación “El Binomio de Oro” llega a la cocina del chef más querido de la televisión venezolana “Ermo”, para formar tremenda pachanga vallenata al ritmo del acordeón de Israel Romero junto a “La Cachi” y “Peluche”.

Mariela Celis.


¡Manuel Morejón!, sigue haciendo de la suyas en la exposición de electrodomésticos de Venevisión. En esta oportunidad nuestra víctima fue la animadora de Portada’s Mariela Celis quien tuvo que soportar los comentarios impertinentes de este disparatado representante del banco.

Mauro Boccia.

Pero hay más! El actor y modelo Mauro Boccia y su novia Mariannys no se escaparon de ser víctimas de “Operación Amor”, un nuevo programa de Venevisión conducido por Andreína Véliz. La pareja se las vió difícil cuando la animadora le presenta a Mauro la llamada de su supuesta amante y no contenta con eso la hace pasar al estudio para armar tremendo lío. No te puedes perder las reacciones de nuestros artistas.

Para no parar de reír llegan las implacables pero hermosas “Modelos de Gisselle”, quienes le hicieron la vida imposible a nuestra victima la modelo Dinora Ayala. Ella asistió a la academia de modelaje de “Gisselle Reyes” para un casting en traje de baño pero nunca imaginó que el representante del producto ya tenía favoritismo por otra modelo y mucho menos que la misma Gisselle la trataría de lo peor.

Y aquí no termina todo, la guapísima Beba Rojas llega a “La Foto Loca” una supuesta sesión fotográfica de Venevisión, donde nuestro abusador cómplice se encarga de molestar a la actriz hasta hacerla explotar, no dejes de verlo…


Por todo esto y mucho más, este y todos los domingos a las 10:00 de la noche no te puedes perder ¡Qué Locura! el programa que desestresa a la gran familia venezolana, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal.

Para mayor información visite:
www.venevision.com

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas