Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de junio de 2011

Mesias Eterno

GENERACION CONQUISTA Y ALEMONZFILMS, producciones venimos realizando a favor de las comunidades en el rescate de los valores éticos, morales y espirituales que conforman el crecimiento del Nuevo hombre y aportando un grano de arena al proceso, con el arma que mejor manejamos la cultura.

En esta oportunidad estamos trabajando en la pieza teatral mesías eterno escrita, producida y dirigida por Wolmar Coronado, Claudia Mazo y Ramón López Carrasco, la misma es una sinopsis de la vida del mesías y su peregrinar por este mundo, recabada de los cuatro evangelios existentes.
Un espectáculo que pretende aportar, en principio una visión de Jesús más real, más humana, que la que nos han querido mostrar y enseñar a lo largo de los tiempos.
Escudriñando los valores, principios y la ética ciudadana que nos enseña el maestro de maestro, creemos firmemente en que este nuevo sistema debe ir acompañado por la sensibilidad del hombre,
…. Antes del comienzo del mundo ya existía la palabra, la palabra estaba con dios y era dios, estaba ahí con él desde el comienzo, todo se hizo por aquel que es la palabra. Sin el nada se habría hecho. En él estaba la vida y esa vida era la luz de los seres humanos, la luz brilla en la oscuridad y la oscuridad no ha podido contra ella
Hubo un hombre enviado por Dios que se llamaba Juan, el vino a dar testimonio de la luz para que todos los seres humanos pudieran creer. Juan no era la luz. La luz verdadera que iluminaba ha todo ser humano entraba ya al mundo.

Funciones Teatro Alberto de Paz Y Mateos Av. Andrés Bello Cruce con los Manolos subiendo a la malagueña Sábado 18 de junio 5pm Domingo 19 de Junio 2pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas