Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de junio de 2011

Look Model Venezuela 2011

Presentación a la Prensa de los aspirantes al certamen de modelos en 205 CSI.
17 concursantes, 5 chicos y 12 chicas, fueron presentados formalmente ante los medios de comunicación social en los espacios de 205, local ubicado en el Centro Comercial San Ignacio. La Organización Joven Venezuela, presidida por el Sr. Hernesto Boscán, en conjunto con Leonardo González, Francia Chang y Ana Teresa Delgado de Marín, estuvieron a cargo de los detalles de la Presentación Oficial de los candidatos y candidatas al Look Model Venezuela 2011 en su primera edición, cuya Gran Final se realizará el próximo 20 de julio.

4 descatados concursantes del Look Model Venezuela 2011, captados por el lente Diverso.



Osmay Aray, en la conducción del evento.

La velada fue animada por el reconocido actor y comunicador social Osman Aray, quien condujo cabalmente todas las incidencias del evento. Dj Héctor cantor estuvo a cargo de la ambientación y las mezclas.

Séptima Avenida.

Séptima Avenida fue el grupo que animó el evento con sus temas musicales y ágiles coreografías. Un cover del megahit de Chino y Nacho “Lo que no sabes tú, así como su más reciente promocional, sonaron para deleitar a los asistentes.

T R A J E SD E
B A Ñ O




Los modelos desfilaron ante el Jurado Calificador piezas de trajes de baño de K’Aanapali Swinwear y Xantos Bodywear. Diversas personalidades del mundo empresarial, editorial y periodístico, además de exitosos candidatos egresados de las filas del certamen Joven Venezuela 2009, formaron parte de los evaluadores de los concursantes.

La ocasión fue propicia para presentar a la primera camada de participantes del concurso Joven Venezuela 2011.



Bárbara Requena, Cosmiatra y Nutricionista; Rafael Casanova y Gabriela Hernández, de las firmas Xantos Bodywear y K’Aanapali Swinwear; Richard Tucker, director de IUTIRLA; Gilmer Moreno, del portal web PaparazzisMagazine.com; directora del Diario El Caribazo, la Sra. Dulce de Borges, Andrés Aparicio, 6to. Finalista del Joven Venezuela 2009 y novel animador, entre otros.

E N R I Q U E
D' A R M A S


Un desfile del talentoso diseñador de modas Enrique D’Armas, quien presentó vistosas creaciones de su Colección Primavera – Verano 2011, complementado con originalísimos accesorios de “Puzzlesorios” exhibidos por las candidatas del Look Model Venezuela 2011 puso el toque de vanguardia y buen gusto en 205, que se convirtió en una rutilante pasarela para el disfrute de todos.

G A N A D O R E S
D E L A

N O C H E



Finalmente se presentaron los Ganadores de la Noche en las categorías Actitud, Fotogénica y Prensa. Las primeras premiaciones otorgadas fueron las siguientes: Oriana Pinto y Janices Paúl quedaron empatadas y ambas recibieron los trofeos como “Look Model Actitud”, Valeria Materán fue “Look Model Fotogénica”, la aragüeña Milagro Camacho fue escogida como “Look Model Prensa”; por su parte Néstor Valera ganó el galardón de la prensa en la categoría masculina.
Para mayor información visite:
Facebook: Look Model Venezuela

Texto y Fotos: Carlos Medina
Adiciones: NP Ana Teresa Delgado de Marín / Imágenes de soporte: Facebook (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas