Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de mayo de 2011

“Emily”

Representa a Venezuela en el Festival de Cannes.
“Emily”, cortometraje venezolano que presenta a “la imaginación” como eje central de su historia, dice presente en la 64° edición del Festival de Cannes, producido por Kevelin Celeste, de 24 años de edad, quien se convirtió en la participante más joven en la historia de la prestigiosa fiesta cinematográfica francesa.

Seleccionado para la muestra Short Film Corner Alfombra Azul, “Emily” es la propuesta fílmica de Kevelin Celeste en coproducción con la productora francesa CineOra, y la dirección de Nuno Gómez, donde presentan “un mundo de fantasías con las cosas de los grandes” en siete minutos.
Dentro de la categoría ficción y el género de comedia infantil, “Emily” describe la historia de una niña de seis años de edad cuyos padres la desamparan por unas horas en casa, lo que le permite recrear crea un universo mágico a la imagen de su sueño. La madre de Emily fue interpretada por Aileen Celeste, y la pequeña protagonista fue personificada por Emily Perera Celeste.

“Nunca imaginé llegar a Cannes, pero ahora no sueño otra cosa que volver a estar en este insigne festival cinematográfico, con la bandera de Venezuela”, afirma la joven directora y productora, Kevelin Celeste, quien además es hermana de la reconocida actriz venezolana Aileen Celeste, la cual participa en la obra cinematográfica, en personaje estelar.

Cabe destacar que este trabajo fílmico es también el primero en la historia del Festival de Cannes en ser selecto de una tesis de grado considerando entonces la participación de Kevelin Celeste un inigualable privilegio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas