Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de mayo de 2011

Luisa Lucchi celebra el Primer Aniversario de LUCCHI´S International Model Agency

Se cumplió el sueño… La primera promoción de egresadas de la Academia de Luisa Lucchi celebra en grande su preparación y esfuerzo. Ampliamente conocida como “La reina del calzado en Venezuela”, se aventuró hace 1 año a emprender una nueva faceta en su vida como empresaria, en esta oportunidad con su propia agencia de modelaje la cual celebrará por todo lo alto este domingo 29 de mayo su Primera Graduación de Modelos Profesionales.

LUCCHI'S International Model Agency.

Con el slogan “Los Sueños si se Cumplen”, Lucchi está orgullosa del camino sembrado a lo largo de su exitosa trayectoria como una de las mujeres empresarias y emprendedoras de nuestro país. Los frutos de tanto esfuerzo se verán cosechados este próximo domingo 29 de Mayo a las 6 pm en la Primera Graduación de Modelos Profesionales egresadas de su agencia Lucchi´s International Model.

Melany Lucchi, nieta de Luisa Lucchi.

Ubicada en la Avenida principal de La Castellana, entre 2da. Y 3ra. Transversal la Quinta Lucchi abrió sus puertas hace 1 año precisamente, para darle cabida a todas las niñas y adolescentes que tuvieran inquietudes en el medio artístico, creando así una gran agencia donde todas ellas pudieran ver reflejados sus sueños y convertirlos en una realidad, gracias al estupendo equipo de profesionales y docentes que allí imparten sus clases y conocimientos a casi un centenar de alumnas que allí reciben formación.

Acerca de Luisa Lucchi
Más de 30 años lleva Lucchi estrechamente ligada al mundo de la belleza, por lo cual no era nada difícil esperar esta iniciativa por parte de la empresaria, quien apoyada por el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa, decidió aventurarse en esta otra faceta de su vida profesional para ver como en sus instalaciones nace nuevo talento. La fuente de inspiración para Lucchi fue su nieta Melany, quien desde pequeña y guiada por su abuela, incursionó a muy temprana edad en el mundo del modelaje y ha sido imagen de diversas campañas para Calzados Lucchi. Hoy convertida en toda una bella adolescente, Melany también forma parte de esta Academia y seguramente será la heredera de este gran legado que Luisa Lucchi consolida cada vez más con arduo esfuerzo y sacrificio.


Las instalaciones de Lucchi´s International Model Agency reciben niñas a partir de los 4 años de edad y en sus salones se dictan diferentes cursos y talleres. Con un reconocido grupo de expertos, encabezados por la ex modelo Mari Brown como coordinadora de la Agencia, encontramos a Carina Rojas quien imparte las clases de foto pose, la gran actriz y comediante Betty Hass junto a Jesús Balbás se encargan de dictar los cursos de comunicación y actuación.

Jhoraisis Peña.

La parte de pasarela es orientada por las profesoras Jhoraisis Peña y Anabella Márquez; mientras que las clases de maquillaje las dirige el reconocido maquillador internacional Cesar Rodríguez junto a Evangelina Rodríguez. La trayectoria de la ex modelo Raquel Oliveros está presente en sus clases de etiqueta y protocolo, las cuales comparte con Breddy Baralt y la gran Mery Cortes, famosa coreógrafa de Venevision es la encargada de brindarles toda su experiencia a las alumnas en el área de danza.

Por cierto, Mery Cortes será la productora de este gran evento que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, quien acostumbrada a los grandes espectáculos sorprenderá a todos los asistentes con un impecable show que contará con la participación de todas las egresadas de la Primera Graduación de la Agencia en diferentes rubros artísticos.

Jonathan Moly.

Como Invitado Especial estará sobre el escenario Jonathan Moly, será quien imponga el toque musical a esta velada. Hijo del cantante Miguel Moly y la actriz Inés María Calero, Jonathan hace su debut en el mundo del espectáculo con su primera producción discográfica y lo podremos disfrutar completamente en vivo.

Bárbara Sánchez.

También actuaran los chicos de Séptima Avenida, una agrupación de tres jóvenes quienes nos deleitaran con ritmo y sabor al mejor estilo urbano y por la academia presenciaremos el talento de nuestras niñas con una producción de danzas árabes, y la interpretación de una joven que con apenas 12 años nos impresionara con su refinada voz. La animación del evento estará a cargo de la ex miss y modelo Bárbara Sánchez junto a Harry Levy.

Es así como bajo el concepto de belleza integral, Lucchi se siente orgullosa después de 1 año por haber cumplido su propio sueño, el sueño de su nieta Melany y el sueño de muchas niñas y adolescentes venezolanas; quienes encontraron en esta prestigiosa Agencia un segundo hogar, donde sus padres y representantes pueden tener la total confianza de que sus niñas están rodeadas por profesionales de la belleza, en un ambiente seguro y confortable para la formación de nuevos talentos.

Texto: N/P Enzo Espósito // Fotos e imágenes de soporte: Ángel Ramos (Cortesía) / BellezaVenezolana.net.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas