Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de mayo de 2011

Judas Priest & Whitesnake

Todo un éxito la preventa de entradas para el histórico concierto de 2 Leyendas del Rock en la Terraza del CCCT.
Con rotundo éxito se ha llevado a cabo la venta de la boletería del concierto de JUDAS PRIEST quien viene acompañado de WHITESNAKE como parte de la gira de despedida de los grandes del heavy metal JUDAS PRIEST, de la mano de Profit Producciones.


Con un precio accesible al bolsillo de todos se ha estado vendiendo muy bien las entradas de este mega concierto a realizarse en la terraza del C.C.C.T el próximo 25 de septiembre. Las entradas en segunda preventa ARENA tiene un costo de 680 Bsf y las GRADAS NUMERADAS a 850 Bsf.

Judas Priest.
JUDAS PRIEST incluye a Caracas como parte de su gira de despedida, llamada EPITAPH. Para La celebración, los ‘Dioses del Metal’ han preparado un set que incluye los temas que le dieron el sitial que ocupa en la historia del Rock.

Whitesnake.

WHITESNAKE, por su parte, presenta un espectáculo basado en su última producción, Forevermore (2011), junto a éxitos de su rica historia. El disco No. 11 de La banda del ex Deep Purple, David Coverdale, ocupa un sitio destacado en las carteleras de este año y la banda incluye a Doug Aldrich (Dio) y Reb Beach (Alice Cooper), entre otros.


JUDAS PRIEST se prepara para comenzar una extensa gira por toda Europa y WHITESNAKE está en medio de una gira por Norteamérica y el viejo mundo, antes de llegar a Latinoamérica, donde ambas bandas compartirán el escenario en ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica y México.


Éxitos de JUDAS PRIEST, como ‘’Breaking the Law’’, ‘’Painkiller’’, ‘’Living After Mightnight’’, y muchos otros, podrán por fin ser disfrutados en vivo y WHITESNAKE traerá las canciones que tanto éxito han tenido aqui, como “Here I Go Again”, “Is this Love” y “Don’t Break My Heart Again”.

Ambas bandas llegan a país de la mano de Time for Fun y de Profit Producciones.

Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com

Fuente: RockATuEstilo.com (Anthony Henry) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas