Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de mayo de 2011

Jorge Celedón

Vuelve a Venezuela y al Teatro Teresa Carreño, como parte de su tour “LO QUE TU NECESITAS”.
Con motivo de presentar su espectáculo en el marco de la celebración de sus 10 años de vida artística, vuelve a nuestro país Jorge Celedón y Jimmy Zambrano a regalarnos lo mejor de ellos. Se pasearán por Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maturín, Puerto la Cruz, Maracaibo, Margarita y San Cristóbal.

Jorge Celedón.

El reconocido cantautor de música vallenata y ganador de innumerables galardones y reconocimientos Jorge Celedón, vuelve a nuestro país para regalarnos lo mejor de la música. Este, que ha trabajado incansablemente por rescatar los ritmos olvidados del folcklore: el son, el merengue y la puya. Prueba de ello, tenemos temas que han marcado a nuestra país tales como: “Esta Vida”, “Ay Hombe”, “Parranda en el Cafetal”, “Juepa je”, “Sin Perdón”, “Me dejó solito”, “Todo por nada”, “Cuatro rosas”; entre muchas otras.

Jorge Celedón “Jorgito” como se le dice cariñosamente, estuvo en nuestro país dando lo mejor de su espectáculo en el Anfiteatro del Sambil, después en el Teatro Teresa Carreño y luego en el Centro Comercial Tamanaco, siendo un lleno total acompañado de la Sinfónica; algo estructuralmente innovador para este género.

Ahora vuelve con su TOUR 2011 “LO QUE TÚ NECESITAS” en el marco de sus 10 año de vida artística que lo celebrará en nuestro país por todo lo alto. Dará comienzo el día 10 de Junio en la Ciudad de Valencia en La Hermandad Gallega, el 11 Terraza del Hotel Trinitarias Suite de Barquisimeto.


Luego, llegará a Caracas el día 15 para la gran rueda de prensa con corresponsales de todo el mundo, ya que además bautizará su producción “Lo que tú necesitas”, del mismo nombre que su Tour. La cita serán los días 16 y 17 de Junio en el Teatro Teresa Carreño, donde el valor de las entradas oscilarán entre 500 y 1.100 Bsf. y, se podrán adquirir en las taquillas de TicketMundo, en el Centro Sambil, Tiendas Esperanto en el C.C San Ignacio, C.C.C.T, C.C Tolón y Galerías El Hatillo. Además, del portal www.tickectmundo.com.

Seguirá este paseo el 18 por la Ciudad de Maracay, en el Exclusivo Club Galenos. Luego en el mes Julio: estará el día 08 en Maturín, el 09 en Puerto La Cruz, el 22 en Maracaibo, el 23 Margarita y para dar fin a la misma; el día 30 en la Ciudad de San Cristóbal.

Es importante resaltar que el compositor del tema bandera de Celedón en su último trabajo discográfico “Lo que tú necesitas” es un venezolano exitoso: Yasmil Marrufo; reconocido a nivel internacional; una vez más nuestro talento nacional dando de qué hablar.

Jorgito Celedón traerá muchas sorpresas, entre otras, algunos invitados, pero también, por ser imagen de UNICEF, honor a quien honor merece; le hará un show a los damnificados por las lluvias de nuestra ciudad, realzando su calidad humana por los más necesitados en esta contingencia en Venezuela.

Para finalizar a los amantes del fútbol, Jorge Celedón es nombrado imagen exclusiva del Mundial Sub 20 (2011) en Colombia país hermano con el tema Oficial de la FIFA del Torneo “Nuestra Fiesta”, por lo cual tendrá fuertes compromisos a nivel mundial.


Todo indica que será un gran acontecimiento este TOUR 2011 “LO QUE TÚ NECESITAS”, con el cantautor reconocido en el Mundo, como lo es Jorge Celedón.

Aquí les ofrecemos el link de Youtube:
TEMA "LO QUE TÚ NECESITAS" DE JORGE CELEDÓN Y JIMMY ZAMBRANO
http://www.youtube.com/watch?v=MgYb_EgUjnQ&feature=player_embedded

Para mayor información visite:
www.tickectmundo.com

Texto: NP Lleralba González // Fotos: Cortesía del artista / ElVallenato.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas