Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de abril de 2011

Natalia Jimenez

lanza su primer sencillo como solista, titulado "Por Ser Tu Mujer".
La intérprete española Natalia Jiménez celebra el lanzamiento radial de su primer sencillo “Por Ser Tu Mujer”. El tema fue escrito por la talentosa cantautora y forma parte de su disco homónimo el cual saldrá al mercado en junio bajo el sello Sony Music.

Natalia Jiménez.

Tras una década de grandes logros como la voz líder del afamado grupo La Quinta Estación, Natalia decidió el pasado año tomarse un espacio del grupo y enfocarse a crear su primer disco como solista. Es así que deja a México, país donde su carrera se consolidó y se muda a Miami para trabajar de la mano del productor más respetado en la industria musical y acreedor de diez y nueve premios GRAMMY, el Sr. Emilio Estefan.


Con un objetivo principal en mente, Natalia y Emilio colaboraron juntos para crear un nuevo sonido musical, sin olvidar la esencia y carisma que ha destacado, a esta joven estrella a lograr el éxito. “Por Ser Tu Mujer” fue escogido por la marca AT&T y será parte de una magna campaña televisiva a nivel nacional. El tema fue lanzado en las estaciones radiales del país el 11 de abril y estará disponible digitalmente el 19 de abril.

La Quinta Estación.

Natalia fue portada de la revista GQ xico.

La voz impresionante de la bella artista ha impactado a los miembros de la industria. Junto a La Quinta Estación obtuvo premios como el GRAMMY Latino como “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo” en el 2007, dos premios ASCAP por los temas “Algo Mas” y “Me Muero”, cuatro nominaciones y un galardón a los Premios Billboard, y fue el grupo más galardonado en los Premios Onda en España ese mismo año.

Marc Anthony y Natalia Jiménez.

En el 2010, recibió dos Premio Lo Nuestro con el grupo por “Álbum del Año” y “Mejor Grupo o Dúo del Año”; un Premio Latin Billboard como “Artista del Año, Dúo o Grupo” y un Grammy Latino como “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo"; entre muchos otros. De igual manera fue galardonada con premios BMI y ASCAP por la canción “Recuérdame” junto al astro boricua Marc Anthony.

Natalia Jiménez junto al astro boricua Ricky Martin.

Natalia regresó al escenario de los Premios GRAMMY Latino 2010 interpretando “Lo Mejor de mi Vida Eres Tu”, dúo que grabó con el astro puertorriqueño Ricky Martin. Dicho tema alcanzó los más altos lugares en las listas de popularidad nacional e internacional.

Para mayor información visite:
Página Web: http://www.nataliajimenezmusic.com

Facebook: http://www.facebook.com/NataliaJimenezOficial

Twitter: @NATALIAJIMENEZS

Texto: NP Sony Music (Caribay Pérez) // Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Sony Music ( Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas