Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de abril de 2011

El Bernabeu en Caracas

Del 16 al 20 de abril, toda la emoción del deporte rey toma la ciudad de Caracas.
Los amantes del fútbol internacional están de fiesta. El Clásico Barça vs. Real Madrid se podrá disfrutar desde la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. El lugar se convertirá en un peculiar y efervescente estadio, donde de manera gratuita, el público capitalino podrá ver en pantallas gigantes los juegos entre los dos equipos más importantes del mundo: Real Madrid y Barcelona, en un evento que incluye además, buena música y el mayor entretenimiento, todo en el inicio de las festividades de la Semana Mayor.

Enzo Casella, Director del Circuito Radial Media Center y José Gregorio Atienza, Director de Createl Eventos.

Directivos de 100 % Grama Verde y Directv, presentes en la rueda de prensa.

El miércoles 13 de abril fue presentado formalmente ante diversos representantes de medios de comunicación social , en los espacio de Foodie Bar, en la mezannina del Hotel Eurobuilding, los detalles de logística y programación de esta importante actividad deportiva y recreacional. Se estiman que unas 1.500 personas acudan a la plaza para celebrar cada goleada de su equipo favorito. La seguridad y servicios básicos de atención está plenamente garantizados.


El próximo sábado 16 de abril se podrá disfrutar de "El Bernabeu en Caracas", gran fiesta futbolística que pondrá a vibrar a la capital colocará una pantalla gigante en la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, para disfrutar del clásico Barcelona vs. Real Madrid, que será transmitido la tarde de ese día desde el estadio Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid, España.

Bellas promotoras de Big Cola, Directv y 100% Grama Verde, captadas por el lente Diverso.

Se maneja como cifra de asistencia un estimado de 1.500 personas, quienes acudirán a la plaza para celebrar cada goleada de su equipo favorito. Durante las jornada de esa tarde, la marca Big Cola - que patrocina el evento - realizará torneos de fútbol de mesa.

El miércoles 20 de abril se cumplirá con otra jornada de fútbol en la Sadel; esta vez, para transmitir la final de la Copa del Rey, Barça-Madrid. El Madris de Mourinho y el Barça de Guardiola chocarán nuevamente; esta vez, en la esperada final de la Copa del Rey, final que no se daba entre estos dos equipos desde hace 21 años.

José Gregorio Atienza, director de Createl Eventos y Ricardo Espinoza, director de Foodie Bar y manager de Electrotribal, durante su intervenciones.

Ing. Antonio Nunziatta, directivo de 100% Grama Verde.

Antes de los partidos, y en los días intermedios, los asistentes podrán disfrutar desde las 10:00am de actividades recreativas y deportivas, entre las que destaca un torneo de futsal en una extraordinaria cancha de grama artificial certificada por la FIFA, posible gracias a la gente de 100% Grama Verde, empresa experta en instalación de superficies deportivas y grama artificial para uso residencial, urbanístico y deportivo, con gran prestigio a nivel internacional.

Las figuras colecccionables Minigols Real Madrid & Barcelona, estarán disponibles para la venta durante la jornada deportiva.


También se ofrecerán clínicas de fútbol dictadas por jugadores profesionales, exhibiciones de dominio de balón, juegos de mesa y exhiciones varias.

El Bernabeu en Caracas, pensado para el sano entretenimiento de toda la familia, es una producción de Createl Eventos en alianza con DIRECTV -que trae en vivo y en exclusiva, el mejor fútbol mundial- y la Alcaldía de Baruta. También cuenta con el importante apoyo de empresas e instituciones pública y privadas.

Además, durane estas fechas se estarán presentando en la tarima principal Dj's y aprupaciones de la talla Electrotribal, Zona 7 , Los Cadillacs, William & Yisu y Las Cherries, entre otros.

Se hace del conocimiento público que la entrada para el evento es totalmente gratuita. Habrá seguridad, estacionamiento en la propia plaza Alfredo Sadel y todos los servicios garantizados: hidratación, baños, venta de alimentos, ambulancia y paramédicos.


Twitter: @grupocreatel - Hashtag: #bernabeuccs

Texto: NP DLB Group // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas