Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de abril de 2011

Venezuela Off Road 2011

Define su Cartelera Musical.

En esta décimo primera edición del Venezuela Off Road Festival que se estará celebrando del 06 al 15 de mayo en San Diego, estado Carabobo, la Tarima Principal viene cargada de buena y variada música como se ha hecho costumbre en el Festival, garantizando de esta manera, el complacer de todos los gustos musicales.

Oscarcito.

Para la apertura del evento, el viernes 6 de mayo, una descarga de buen rock nacional dirá “presente” a través de bandas como Turbostereo, Voliot, Ninah Mars y los ya consagrados CARAMELOS DE CIANURO los cuales estarán tocando los más recientes éxitos de su nuevo disco, “Rubia Sol Morena Luna” entre ellos.

Caramelos de Cianuro.

El sábado 7 FRANCO L´SQUADRON se presentará como solista por primera vez en Valencia con su “Capítulo Cerrao” y “Pa´ Que Me Consientan”. Además estarán una vez más los reyes del Hip Hop nacional, TRES DUEÑOS con todo su “Universo” y para cerrar la noche, EL GRUPO TREO con su tema “Pégate” además de todos sus éxitos.

Grupo TREO.

Para cerrar el primer fin de semana, el domingo 8, de Barquisimeto, Edo. Lara, estará la agrupación Faykos junto a RobertoVogu por Valencia quienes compartirán tarima con BACANOS y directo desde Puerto Rico, PLAN B con sus éxitos “Si No Le Contesco”, “Es un Secreto”, entro otros.

Plan B.

El segundo fin de semana abrirá el viernes 13 de mayo con la agrupación valenciana Altibajo quienes estarán junto a EA y a petición del público, se contará con la presencia del ex protagonista de la popular serie Somos Tu y Yo, VICTOR DRIJA y el tema que lo colocó en el primer lugar del top 10 en HTV, “1,2,3”. De igual modo se estará presentando como solista el carismático OSCARCITO decretando este año como “El Año del Amor” diciéndole a todas las valencianas “Tu Eres Perfecta”.
El sábado 14, toda una generación vibrará al ritmo de KING CHANGO y DESORDEN PÚBLICO, ambos con nueva producción musical. Junto a ellos se presentarán MATA RICA y por Valencia Sonostático y Don Ayawasa.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 15 de mayo, directamente de Puerto Rico, ALEXIS Y FIDO pondrán a bailar a todos los “Mala Conducta” presentes. Los también conocidos como “Los Reyes del Perreo” se encuentran en la posición número uno en ventas a través de iTunes con su disco “Perreología”. Junto a ellos, LOS CADILLACS con todos sus éxitos.

Alexis y Fido.

Los nuevos talentos musicales volverán a decir presente en la Tarima Skate.

En sus diez ediciones, el Venezuela Off Road ha servido de plataforma promocional para numerosas agrupaciones musicales ya consagradas. En la edición pasada de 2010 la organización del evento siempre innovando, dispuso de una tarima para dar a conocer nuevos talentos primordialmente del estado Carabobo y ciudades circunvecinas, y el 2011 no será la excepción.
Luego de una extensa revisión a los cientos de correos recibidos a través de musica@veneoff.com, se han confirmado las bandas que estarán presentes en la Tarima Skate del Venezuela Off Road 2011.
Diferentes géneros musicales, tales como el Rock, Punk y Reggae serán los interpretados por las bandas que, durante los seís días del evento, se estarán presentando totalmente en vivo proyectando su talento ante el público asistente; pero lo más relevante de esta tarima es que vienen músicos prácticamente de todo el territorio nacional; además de Valencia vendrán grupos de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maracay y Cumaná.
Estre los que integran esta selecta lista de agrupaciones podemos mencionar a: Reactivo 69
Vinil, Día 7, Represión, Aborigen, Santo Grial, Blush, Magenta, Cielo Rojo, Los Inquilinos, Nictofobia, Nexus, Tribu, Disaster Prophet, 4to Arquetipo, Los Yayas, Vosman Rastaman, Lola, Torkhe, Alphanuméricos entre otras agrupaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas