Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de abril de 2011

Bailando con las Estrellas

Este sábado 09 de abril se transmitirá en Súper Sábado Sensacional la Primera Gala del reality show "Bailando con las Estrellas", a partir de las 4:00 pm.
En el marco del programa imbatible de Venevisión, este sábado 09 de abril los soñadores del exitoso reality show “Bailando Con Las Estrellas” se enfrentan a su primera gala, donde tendrán que demostrar sus habilidades en el baile para alcanzar su más preciado sueño, de la mano de las reconocidas figuras del espectáculo nacional, entre quienes se encuentran Elaiza Gil, Karl Hoffman, Hannely Quintero, Miss Intercontinental 2009; el grandeliga Felipe Lira; Jimena Araya, la sensual “Rosita” de “A Qué Te Ríes”; la popular animadora Joselyn Rodríguez; las estrellas juveniles de “Somos Tú y Yo”, Aran De Las Casas y Rosmery Marval y el actor Carlos Arráiz.

Carlos Arraíz.

Leonardo Villalobos, conductor de Bailando con las Estrellas.

Para esta primera prueba de fuego, cada pareja se lucirá bajo la guía de Eric Merchán, Mayorie Flores y Brian Urea. Las primeras coreográficas que veremos serán de los temas “Dolo Re Dola”, “Tango Electrónico”, “Bad Romance”, “No me dejes de querer”, “Bla bla bla”, “Sway”, “Yo no sé mañana”, “Ven a bailar” y “Me rio de ti”.

Elaiza Gil.

Grandes sorpresas y emociones se vivirán en este primer performance de los participantes Román Torrealba, quien requiere de un trasplante de páncreas, Neliani Hernández desea ayudar a los niños con Sida “El Buen Ciudadano”, Andreína Nimlin se esmera por ofrecerle apoyo a un niño que sufre de “pie equino”, Luis Hurtado, por su parte, lucha por un joven que requiere de una prótesis en brazos, mientras que Josmarly Cordero sueña con que su primo pueda hacerse el trasplante de riñón que necesita, Leonardo Briceño desea ayudar a la Institución “Niñas Ciegas” de El Junquito y Génesis Ramos al “Asilo La Providencia”, Darwin Gutiérrez sueña con crear una academia de formación cultural para niños y jóvenes de bajos recursos y, por último, Germán Flores desea prestar ayuda a la fundación para niños con Síndrome de Down, “Aguapanes”, ubicada en El Tigre, Estado Anzoátegui.

Nina Sicilia, Miss Internacional 1985.

Los soñadores se esforzarán para ganar la batalla y salir airosos cada sábado con la presentación de un gran performance frente al jurado calificador, integrado por Mery Cortez, Atamaica Nazoa, Diana Patricia “La Macarena del Mundo” y Levy Rossell, bajo la conducción de de Leonardo Villalobos junto a Nina Sicilia, Miss Internacional 1985, quien llevará a toda la teleaudiencia las incidencias tras bastidores.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Twitter: @
sssvenevision.

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

11 comentarios:

  1. hola,soy fanatica de bailando con las estrellas todos los bailes fueron perfecto,lo unico es los comentarios de atamaica no me agrada como se dirige hacia las personas deberia de moderar su vocabulario gracias.quien se despide de ustedes su mas apreciada fanatica

    ResponderBorrar
  2. hola me gusta mucho bailando y estoy muy contenta de que volvieran en mi poca experiencia en bailes creo que estuvieron muy deficientes, La Macarena como siempre muy acertados todos sus comentarios impecable vestida los demas del jurado lo que hacen es repetir todo lo q ella solo cambia unas palabras sedespide de ustedes la camatagua

    ResponderBorrar
  3. hola como hago para apoyar con mi voto a mi pareja de baile preferida por fa quiero votar

    ResponderBorrar
  4. hola como hago para apoyar con mi voto a mi pareja de baile preferida xfa ayudenme

    ResponderBorrar
  5. como puedo votar por la pareja de mi preferencia y por favor que la señora atamaica mejore su forma de dirigirse a los participantes, más moderación y respeto gracias.

    ResponderBorrar
  6. felicito a venevision por esta nueva edicion de Bailando con las estrellas. Ojala gane Rosmery es la mejor que baila. La señora Nina Cecilia esta muy bella y elegante a pesar de que hace muchos años que ella fue reina.

    ResponderBorrar
  7. HOLA DE BVERDAD QUE ES ESTA MUY BUENA ESTA TEMPÒRADA. PERO SI CREO QUE EN COMPARACION CON LAS OTRAS , ESTA VEZ ESTAN MUY FLOJAS LAS COREOGRAFIAS... QUE GANE EL MEJOR O LA MEJOR...

    ResponderBorrar
  8. DEBERIAN QUITAR BAILANDO CON LAS ESTRELLAS Y INVITAR CANTANTES COMO: JORGE CELEDON, ALEXIS Y FIDO,CHINO Y NACHO,ETC..........

    ResponderBorrar
  9. hola me encanta bailando con las estrella y quiero dar mi opinion, y espero q me complascan, me encantaria ver vailando algo q no e visto tal vez si lo hicieron y me lo perdi pero me encataria ver a una pareja bailando bachata.

    ResponderBorrar
  10. hola me encanta bailando con las estrellas pero hay mucho favoritismo por elaiza gil y no me parece justo por que de verdad es la peor que baila su peso no es el adecuado para bailar ya es hora que la saquen ya aburre elaiza

    ResponderBorrar
  11. me parece que la sra atamaica esta ocupando un puesto en el jurado que no le corresponde cuando da su voto dice lo mismo que opinan los demas jurados

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas