Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de abril de 2011

Norkys Batista y Wilmer Ramírez

harán de las suyas este domingo a las 9:00pm en "A Que Te Ríes" por Venevisión.
Este domingo a las 9:00 de la noche continua la diversión en una nueva edición del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con mas chistes, los personajes favoritos y con una invitada muy especial.

Norkys Batista y Wilmer Ramírez.

Para deleitar con su talento y belleza, Norkys Batista llega al programa para ser víctima del “Malandro Farandulero”. La actriz y modelo caerá en las manos de Wilmer Ramírez y se verá envuelta en una simpática situación con este personaje.

Los Fabu-fabulosos.

El “Portu Emilio” (Carlos “Rafucho” Rodriguez) quiere aprender a bailar reggaetón y le dirá nada más y nada menos, que a su servicial “Rosita” (Jimena Araya) que le enseñe. ¿Aprenderá a bailar Don Emilio? “Los Fabulosos” (Juan C. Adrianza y Juan C. Dávila) llegan a imponer su incomparable estilo y glamour en una “Escuela para Machis”. Además, Wilmer Ramírez llega convertido en el “Zar de la belleza”, para ir conociendo quien será “Nuestra Rareza Latina 2011” Y por si fuera poco, el estreno del sketch “El Mesonero Maracucho”, con el divertidísimo “Rafucho”.

Indonesia Riera.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes” Américo Navarro, Henry Rodríguez, Andreína Álvarez, Gaetano Ruggiero, Gabriela Rodríguez, María Elena Heredia, Ariel Fedullo, Napoleón Rivero, Jorge Luís González (Jordi), Gloria Ordóñez, Guillermo Díaz, Gabriela Fleuritt, Indonesia Riera y Sabrina Salemi.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Twitter: @
aqtrvenevision

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas