Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de marzo de 2011

WET

Stop Eating Yourself!

Tras si ultima gira por Argentina y Bolivia, en la cual compartieron escenario con importantes artistas internacionales y bandas Bolivianas de renombre, WET lanza su ultimo disco llamado “STOP EATING YOURSELF” acompañando de una gira sudamericana, el álbum cuenta con temas roqueros como ser “Hunt You Down” y “Let her play” temas que denotan una recuperación de la escena 80´s en el hard rock.

WET esta compuesto por Kai Camacho (Percusiones), Quiqui Riveros (Guitarra), D- Flow (Guitarra) y Masty Machicao (Voz), jóvenes paceños todos con grabaciones profesionales, demuestran en esta última producción una combinación entre baladas y sentimiento hasta llegar a sentimientos encontrados.

WET es una banda de hard rock que inicia su carrera hace 5 años bajo en nombre de Iron Mendez, con Kai-C y Quiqui Riveros como fundadores, esta estaba dedicada a el tributo a la banda inglesa IRON MAIDEN, para entonces, la alineación estaba conformada por, Kai-C (Batería), Quiqui Riveros (Bajo), Diego Gómez (Guitarra) y sin un vocalista oficial, la banda fue mutando constantemente de integrantes y de nombres, después de haberse presentado muchas veces en vivo, la banda decide tomarse un receso mientras Quiqui Riveros seguía sus estudios en Argentina.

Durante el año 2010 la banda vuelve con miembros oficiales, Kai-C (Batería), Quiqui Riveros influenciado por el padrino de la banda Xavier Moyano, decide ocupar la guitarra como su nueva vocación, Leonardo Ascope en el bajo, Daniel Molina en la primera guitarra y Nasty Machicao en la voz. Por diferentes líneas musicales, Leo y Daniel dejan la banda dejando espacio a D-Flow para la primera guitarra.

El año 2010 y 2011 los miembros de WET compartieron escenario con importantes bandas nacionales (Bolivia) e internacionales como: Xavier Moyano (Arg), Ni a palos (Arg), Monster (Arg), Grupo Bolivia (Bol), La Logia (Sucre), Black Jack, El ultimo Cocalero, Moby Dick, Gilby Clarke (Ex- Guns N Roses- USA) entre otros.

El álbum será lanzado a la venta en el mes de abril arrancando con las presentaciones del mismo en los mejores escenarios Sud Americanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas